DATOS CONVOCATORIA
DATOS CONVOCATORIA
Hola! cuantos nervios y por fin ya ha salido la solicitu! mi pregunta era que en el formulario del modelo 790 en la impresion hay un apartado que pone DATOS CONVOCATORIA que se tiene que rellenar en el cuadrado que hay justo debajo??
Re: DATOS CONVOCATORIA
alguien sabe dónde se entrega la documentación?
Los obstáculos no estaban antes de que tú llegaras... los obstáculos los trajiste tú...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8856 veces
- Género:
Cuando rellenas el impreso, los datos de la convocatoria corresponden a los siguientes apartados:Krysla escribió:en el formulario del modelo 790 en la impresion hay un apartado que pone DATOS CONVOCATORIA que se tiene que rellenar en el cuadrado que hay justo debajo??
(6) Es imprescindible que señale la localidad de examen, que tiene que ser necesariamente una de las incluidas en la Orden de Convocatoria.
(7) Señale con una X la casilla que proceda en función de la formación a la que se opta.
(8) Indique el nombre completo del título que aporta. Ejemplo: Licenciado/Graduado en Física, Licenciado/Graduado en Medicina, Licenciado/Graduado en Psicología, Diplomado universitario en Enfermería, etc.
(9) Indique la Universidad de que se trate, ejemplo: Complutense de Madrid, Autónoma de Barcelona, etc. En el caso de universidades extranjeras se debe especificar el país.
Cuando imprimes el impreso, este apartado no se refleja en el ejemplar que se queda el Banco. No sé si de ahí viene tu duda ni si he respondido a tu pregunta.
Las solicitudes se presentan en los registros del Ministerio de Sanidad y Política Social o en las Delegaciones o Subdelegaciones de Gobierno.Nessy escribió:alguien sabe dónde se entrega la documentación?
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
muchas gracias!! 
Los obstáculos no estaban antes de que tú llegaras... los obstáculos los trajiste tú...
Muchimas gracias! si que has respuesto a mi pregunta, lo que me hacia sospechar es que se quedara en blanco y no sabia porque.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8856 veces
- Género:
Supongo que lo dejan en blanco por ser información muy personal y poco relevante para el los Bancos.Krysla escribió:lo que me hacia sospechar es que se quedara en blanco y no sabia porque.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Dodó
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
He oido por ahí que si es la segunda vez que te presentas, solo hay que pagar tasas, rellenar el 790 y fotocopiar el DNI. ¿Con independencia del año en que te presentaras? Gracias!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias