Mi objetivo es entrar en un Hospital por la vía pública, pero en su defecto (porque sé que es difícil, incluso después de haber superado el PIR) me gustaría dedicarme a un despacho privado a la Psicoterapia. El caso es que me gustaría aprobar el PIR y no sé si sería mejor dedicarme solo a estudiar el PIR hasta aprobarlo o apostar por un MASTER.
Tengo 2 en mente...
a) Psicología clínica y de la salud de la UB.
b) Terapia Cognitivo Social.
Me llama mucho la atención por contenido esta última opción (la psicoterapia me gustaría muchísimo ejercerla la verdad...). Pero claro, si no me saco el PIR, ser sólo Psicoterapeuta pues como que me moriré de hambre un poco, no? JAJAJAJA. Además, es a tiempo parcial y son 3 añitos
Y si me decanto por la opción A (Master Clinica y Salud) y luego me saco el PIR, será como 2 títulos de lo mismo, que serán dinero e inversión de tiempo perdido por parte del Máster claro, no del PIR
No quiero que me digáis qué es lo mejor!! Si no que me deis vuestra opinión (cuantas más mejor!!!) y así pueda leeros y dedicir algooo!! Que estoy hecho un liazo!!! Y mis padres encima me ponen presión!!
Supongo que a todos os ha pasado terminar la carrera y estar asi jajaja.
Asi que... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
P.d. Gracias por orientarme en mi futuro profesional :)
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias