Hola chic@s, estoy buscando información sobre como se puede abrir una consulta privada. Estoy estudiando para enero pero no va nada bien, y estoy buscando otras alternativas. La verdad, es que no me estoy aclarando mucho y como se que por aqui estais bien informados de todo, ¿Alguien puede explicarme como va, masters, que hay que hacer, etc?
Muchas gracias por adelantado foreros.
consulta privada
- Dostoievski
- Residente del foro

Re: consulta privada
Hola Xurrupia:
Si tienes previsto abrir una consulta privada creo que lo mejor es que te informes a través del Colegio Oficial de Psicólogos de tu Comunidad, te asesorarán en todos los trámites de la mejor manera posible.
Un saludo y suerte
Si tienes previsto abrir una consulta privada creo que lo mejor es que te informes a través del Colegio Oficial de Psicólogos de tu Comunidad, te asesorarán en todos los trámites de la mejor manera posible.
Un saludo y suerte
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Muchas Gracias por tu ayuda Dostoievski!!
ya les he mandado un emai, haber que me dicen....
¿y sobre los master que opinais? ¿cual es el "mejor"?
¿y sobre los master que opinais? ¿cual es el "mejor"?
Xurrupia depende un poco del tipo de formación que estés buscando pero además del COP puedes darte un paseo por la página de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas donde si mal no recuerdo tienen una sección sobre el tema: http://www.feap.es/ y en Asociaciones: secciones te viene un listado de las distintas psicoterapias y los criterios de acreditación, espero que te sea de utilidad.
Edito
para añadir que realmente tienen una sección dedicada a la formación que es para mirarse con calma.
Edito
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias