Pánicooooooo!!!jajajajajajaja...Mi media es un desastre

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Elena-Psico-loca
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Pánicooooooo!!!jajajajajajaja...Mi media es un desastre

Mensaje por Elena-Psico-loca »

Como ya he puesto en el apartado de encuentros, estoy ya pendiente de recibir el temario del curso a distancia.
Pero tengo una duda enorme, q ha hecho q me plantee muy seriamente el presentarme o no.
La verdad es que he sido bastante vaguita durante los 5 años, llegando a presentarme a algunos examenes sólo xq estaba en cafetería el dia del examen, a ver q salia. :smt017
Claro, esto ha pasado factura, y ahora teng una media de 1'45, y no se si tengo alguna posibilidad, a pesar de haberme propuesto seriamente trabajar el temario y estudiar como nunca.
¿Algún consejooo? :Hangman:
Gracias chic@s :rolleyes:
piripitraun
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piripitraun »

Yo creo que independientemente del expediente todos tenemos posibilidades. La cuestión está en que tú, con ese expediente, deberás marcarte el objetivo de sacar una puntuación mucho más alta que la que necesitaría alguien con expediente mayor.

Pero si te pones seguro que lo sacas...
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por elwe »

hola elena, claro que tienes posibilidades. Yo he visto gente con 1'5 sacarse plaza, eso si, con un examen estupendo. Quiza te sea algo mas dificil que a alguien que tenga un 3, pero tranquila, la mayor parte de las personas estamos en la media poblacional, jeje.
Mucha suerte, animo y al toro :smt039
Elena-Psico-loca
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Mensaje por Elena-Psico-loca »

Gracias compissss!!!! :smt026
Me pondré a ello....
Siempre quise estudiar psicología, para especializarme en clinica.
Pero luego salio esto del PIR...y, aunque creo que es beneficioso porque te obligan a estudiar cosas necesarias para ejercer, tbn es una putada que hayan tan pocas plazas.
En fin!!!
Os iré informando de mi nivel de desquicio, jajajajajaja :yuuiy
Besitos a tod@s!!!!
ALWAYS PHOENIX!!!!
Responder

Volver a “Foro PIR”