Hola!!!
Mi nombre es Elia y llevo mucho tiempo leyendo en este foro, pero nunca me había planteado escribir. A
Ahora que ya me he decidido a prepararme el PIR en serio, creo que va siendo hora de presentarme...
Soy de Elche (Alicante) y terminé la carrera de Psicología en el 2003 en Valencia, desde entonces he hecho varios másteres y ninguno me había convencido. Actualmente estoy cursando un máster en Psicología Clínica en Cetecova y otro de Psicología de la Salud en la Universidad de Elche.
Y, como no tengo suficiente (jejeje), pues me he decidido a prepararme el PIR.
Pues nada, ya nos vemos más por aquí.
Un saludo y mucha suerte para la gente que se presente ahora!!!!!
Hola a tod@s!!!
- elia maria
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Contactar:
-
neoshertek
- Pirad@ significativ@

-
COMANDO CONCHA, L&V
- Neonato del foro

Re: Hola a tod@s!!!
Muy buenas tardes a todos!!!
Soy nueva en este foro, y estoy aqui gracias a la recomendacion de una compañera que ya ha conseguido plaza.
Soy del Puerto Santa Mª, y estoy interesada en presentarme para la proxima convocatoria. El problema es q no se nada del tema porque he tomado esta decision hace muy poco tiempo y no se cuando son las fechas de examen, ni como hago mi solicitud para presentarme. Espero con esto que por aqui me orienteis un poco. Ademas, he escrito en este foro porque es mi primera vez y no tenia ni idea de donde dejar mis dudas.
Muchas gracias, cualquier ayuda seria un gran paso.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Hola a tod@s!!!
Hola Comando Concha!
Para empezar a estudiar para el PIR cualquier momento es bueno
así que bienvenida a esto. El próximo examen PIR es a finales de este mes y las solicitudes ya se entregaron hace unos meses, de manera que para este examen no llegas, pero para la próxima convocatoria sí. Se suele convocar el examen en el BOE en septiembre y entonces es cuando se entrega el papeleo, así que de momento puedes despreocuparte de ello y dedicarte sobre todo a estudiar. Si sigues visitando el foro, cuando vaya llegando el momento de entregar papeles para la próxima ocasión ya te irás enterando.
Ahora de momento estamos en la recta final de la actual convocatoria, con el examen en ciernes, la corrección de la plantilla, ver quién saca plaza, etc. y esto aún durará más o menos hasta abril.
Cualquier duda que tengas, pregunta (o usa el buscador que tienes arriba) que seguro que te será solventada. Espero que el foro te sirva de ayuda y compañía. ¡Un saludo!
Para empezar a estudiar para el PIR cualquier momento es bueno
Ahora de momento estamos en la recta final de la actual convocatoria, con el examen en ciernes, la corrección de la plantilla, ver quién saca plaza, etc. y esto aún durará más o menos hasta abril.
Cualquier duda que tengas, pregunta (o usa el buscador que tienes arriba) que seguro que te será solventada. Espero que el foro te sirva de ayuda y compañía. ¡Un saludo!
-
COMANDO CONCHA, L&V
- Neonato del foro

Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias