Ah! y llevo mas de la mitad corregidas...
¿Cuantos fallos vais teniendo?
- Stenella
- Residente del foro

Re: ¿Cuantos fallos vais teniendo?
Yo he superado las 40...

- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Creo que las notas bajarán porque no me explico qué persona puede sacar este año exámenes de 630 como el año pasado con como ha sido este. Además ha habido muy pocas repes, lo que también desinfla notas.
No os asustéis con los fallos de momento, creo que estamos todos igual, o eso espero...Yo aún no me atrevo a corregir nada pero no me extrañaría tener 50 fallos.
Un abrazo
No os asustéis con los fallos de momento, creo que estamos todos igual, o eso espero...Yo aún no me atrevo a corregir nada pero no me extrañaría tener 50 fallos.
Un abrazo
Hola, yo llevo 35 fallos a falta de 26 por corregir, eso suponiendo que hayamos dado con las respuestas correctas, porque este año algunas preguntas no se aclaran ni con los apuntes delante...
Otro año estaría ya bastante amargao, pero tambien pienso que la nota de corte va a bajar mucho, a ver que pasa
Otro año estaría ya bastante amargao, pero tambien pienso que la nota de corte va a bajar mucho, a ver que pasa
- luthienlaiho
- Residente del foro

Yo tampoco me atrevo a corregirlo
Esperare hasta el 4 a las plantillas oficiales.
Aunque si que leo algun post de alguna pregunta en el foro ... pero es que estoy atacada ... esperare hasta el viernes e intentare ni volverme loca, ni demasiado pesimista. Espero que bajen las puntuaciones, porque sino ...

Aunque si que leo algun post de alguna pregunta en el foro ... pero es que estoy atacada ... esperare hasta el viernes e intentare ni volverme loca, ni demasiado pesimista. Espero que bajen las puntuaciones, porque sino ...
[align=left] Thing in itself [/align]
- Stenella
- Residente del foro

De momento me quedo en 54 fallos, 6 en blanco y 16 que tengo dudosas, que en el foro no nos aclaramos...
En fin, 2012 allá vooooy!!!!!
Aquí tenéis a otra compi del fichaje para el próximo curso escolar!
(me lo tomo con filosofia, porque sino...
)
En fin, 2012 allá vooooy!!!!!
Aquí tenéis a otra compi del fichaje para el próximo curso escolar!
(me lo tomo con filosofia, porque sino...
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

Stenella es como tenemos que tomárnoslo porque sino.... nos caeríamos y no nos volveríamos a levantar y eso si que no puede serStenella escribió:(me lo tomo con filosofia, porque sino...![]()
)
ánimo que todavía no está todo perdido, piensa que "ha llovido" para todos, nos han pillado de la misma manera!
Necane no me atrevo a asegurarlo 100% porque logicamente no lose pero leyendo el foro y las impresiones de los compis que hicieron conmigo el examen estamos toditos así... asique yo estoy convencidisima de que bajará y te aseguro que lo deseo de verdad
me he bajado la plantilla que ha colgado Sole y solo han puesto las confimadíiiiisimas asique aun quedan 99 en blanco. teniendo en cuenta esto llevo 27 fallos con 11 en blanco.... por desgracia de esas 99 ya se algunas que irán mal
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- Power

No me digas eso de la plantilla V1
ahora no puedo abrir hojas de excel desde este ordenador, tengo que esperar hasta mañana
ay! cuanta incertidumbre
yo estoy contando los fallos por encima y de momento no llevo muchisimos pero estoy corrigiendo de aquella manera y tampoco me quiero flipar pq mi impresion es q va a ir engordando y engordando
mañana miro la plantilla!
creo que me voy a dormir
ahora no puedo abrir hojas de excel desde este ordenador, tengo que esperar hasta mañana
ay! cuanta incertidumbre
yo estoy contando los fallos por encima y de momento no llevo muchisimos pero estoy corrigiendo de aquella manera y tampoco me quiero flipar pq mi impresion es q va a ir engordando y engordando
mañana miro la plantilla!
creo que me voy a dormir
{Cabeza de Chorlito}
- Dostoievski
- Residente del foro

Con el escrutinio al 37% llevo 78 bien y 18 mal... ¡el 2012 me espera
!
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
- pistasho
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 37 veces
Hola a todos!!!
Me acabo de registrar en el foro y he estado comparando mis respuestas con las del hilo. Más o menos me salen 40-42 fallos en total... además me he dejado 18 en blanco
Era la primera vez que me presentaba y la verdad es que me la jugué en muchas preguntas... el examen fue rarísmo, con muchas preguntas mal enunciadas.En fin, a esperar el milagro divino!!!!
Me acabo de registrar en el foro y he estado comparando mis respuestas con las del hilo. Más o menos me salen 40-42 fallos en total... además me he dejado 18 en blanco
Era la primera vez que me presentaba y la verdad es que me la jugué en muchas preguntas... el examen fue rarísmo, con muchas preguntas mal enunciadas.En fin, a esperar el milagro divino!!!!
Yo creo que bajan las notas FIJO!!! Vamos, es que del examen del año pasado a este...hay un mundo!!!! Yo ya llevo 18 fallos, y algunas más que intuyo que están mal... madre mía, qué masacre!!! encima dejé más en blanco de las ke tenia pensado, porque me vi muy mal de tiempo al final, dudaba tanto que no sabía con cuál quedarme
A mí lo único que me tranquiliza es ver que salimos todos mal, con impresiones negativas... peor hubiera sido que 1 pensara "joer qué dificil" y que todo el mundo dijera que era muy fácil, no???
Venga ánimo, y descansad que os lo mereceis!!! ya habrá tiempo a cabrearse y volverse loco

A mí lo único que me tranquiliza es ver que salimos todos mal, con impresiones negativas... peor hubiera sido que 1 pensara "joer qué dificil" y que todo el mundo dijera que era muy fácil, no???
Venga ánimo, y descansad que os lo mereceis!!! ya habrá tiempo a cabrearse y volverse loco
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- DARCY
- Residente del foro

yo lo corregí entero...
34 fallos
208 correctas
8 en blanco
me puse las muy dudosas tb como fallos, para no llevarme sorpresas
y en las de reserva tengo un cuadro: las 4 primeras bien y las 4 siguientes mal, como anulen muchas me hunden
ojalá sea verdad lo de que bajan las notas
34 fallos
208 correctas
8 en blanco
me puse las muy dudosas tb como fallos, para no llevarme sorpresas
y en las de reserva tengo un cuadro: las 4 primeras bien y las 4 siguientes mal, como anulen muchas me hunden
ojalá sea verdad lo de que bajan las notas
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
-
Sacarina

Yo tengo 33 fallos en las 250 primeras. Alguna dudosa, pero no nos aclaramos en el foro. 6 en blanco en las 250 primeras y después en las de reserva, tengo una blanca, 2 fallos y 7 aciertos.
Yo también creo que bajará la nota este año después de ese examen tan... "simpático", pero no sé cómo andará la cosa con los nuevos porcentajes y demás.
¿Cómo creéis que afectará la media?
Edito para preguntar: ¿Sabéis si la gente que mandó el examen a CEDE está recibiendo las plantillas de corrección ya o saldrán a partir del día 4? ¡Gracias!
Yo también creo que bajará la nota este año después de ese examen tan... "simpático", pero no sé cómo andará la cosa con los nuevos porcentajes y demás.
¿Cómo creéis que afectará la media?
Edito para preguntar: ¿Sabéis si la gente que mandó el examen a CEDE está recibiendo las plantillas de corrección ya o saldrán a partir del día 4? ¡Gracias!
Hola a tod@s:
29 fallos segun la plantilla de la V2 en la que quedan por confirmar muchas, ninguna en blanco porque contesté todas.
Contenta? no sé...desde Noviembre dejé el pir y no he abierto ni una sola hoja, pero nada en absoluto, tampoco entraba en el foro para no agobiarme. Motivos por los que dejé de estudiar: personales graves y muchisimo trabajo. Me he presentado para dar mas trabajo al ministerio y para ver hasta donde podía llegar.
Yo le he dedicado al pir 6 meses, 3 el año pasado y 3 este año, desde Julio hasta Septiembre, despues de 20 años sin ver nada de la carrera. En fin creo que este año será el mio pues quiero empezar a estudiar desde ya, (ahora me lo han puesto más fácil con eso de jubilarse a los 67 años)
Suerte a tod@s y la verdad me alegro de no haber estudiado estos últimos meses porque no me hubiera servido para nada, despues del ver el cambio de dirección que ha tomado este año en el examen y como decía: ¡Suerte a tod@s!
29 fallos segun la plantilla de la V2 en la que quedan por confirmar muchas, ninguna en blanco porque contesté todas.
Contenta? no sé...desde Noviembre dejé el pir y no he abierto ni una sola hoja, pero nada en absoluto, tampoco entraba en el foro para no agobiarme. Motivos por los que dejé de estudiar: personales graves y muchisimo trabajo. Me he presentado para dar mas trabajo al ministerio y para ver hasta donde podía llegar.
Yo le he dedicado al pir 6 meses, 3 el año pasado y 3 este año, desde Julio hasta Septiembre, despues de 20 años sin ver nada de la carrera. En fin creo que este año será el mio pues quiero empezar a estudiar desde ya, (ahora me lo han puesto más fácil con eso de jubilarse a los 67 años)
Suerte a tod@s y la verdad me alegro de no haber estudiado estos últimos meses porque no me hubiera servido para nada, despues del ver el cambio de dirección que ha tomado este año en el examen y como decía: ¡Suerte a tod@s!
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
- MONICAASV
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola,
yo soy de las que tampoco se atreve a corregir. He mirado algún hilo del foro, pero no deben ser más de 30 preguntas, así que ni idea.
Hay algo en mí que se niega a corregir, deprimirme, recorregir, deprimirme, ... cuanto menos veces haga el ciclo mejor.
Así que (en principio) espero hasta el 4.
Yo he enviado mis respuestas a CEDE, pero no tengo respuesta (salvo un "gracias por participar"). Supongo que no se van a atrever a decir nada hasta que no estén las plantillas oficiales, para mí es demasiado arriesgado que su corrección y la del Ministerio no se aproximen. Sí que me parece útil, cuando tengan las plantillas oficiales, que nos den un "ranking" para hacernos una idea y comprobar, más o menos, si las notas han bajado y cuánto (aunque eso ya se hace en el foro
).
Mónica
PD: siento no participar más en la corrección, me encantaría, pero tengo una entrega de un experto en breve, y como os podéis imaginar, no he hecho nada con la preparación del examen... Así que hoy ya me toca empezar a correr de nuevo (aunque nada comparado con la carrera prepara-Pir
).
yo soy de las que tampoco se atreve a corregir. He mirado algún hilo del foro, pero no deben ser más de 30 preguntas, así que ni idea.
Hay algo en mí que se niega a corregir, deprimirme, recorregir, deprimirme, ... cuanto menos veces haga el ciclo mejor.
Así que (en principio) espero hasta el 4.
Yo he enviado mis respuestas a CEDE, pero no tengo respuesta (salvo un "gracias por participar"). Supongo que no se van a atrever a decir nada hasta que no estén las plantillas oficiales, para mí es demasiado arriesgado que su corrección y la del Ministerio no se aproximen. Sí que me parece útil, cuando tengan las plantillas oficiales, que nos den un "ranking" para hacernos una idea y comprobar, más o menos, si las notas han bajado y cuánto (aunque eso ya se hace en el foro
Mónica
PD: siento no participar más en la corrección, me encantaría, pero tengo una entrega de un experto en breve, y como os podéis imaginar, no he hecho nada con la preparación del examen... Así que hoy ya me toca empezar a correr de nuevo (aunque nada comparado con la carrera prepara-Pir
Hola, estoy atacao!! llevo corregido más de la mitad del examen y tengo 16 fallos solo (12 sin contestar) pero claro, si me quedan por corregir 100 preguntas lo mismo llego a los 50 fallos o me quedo con 20 fallos solo
.
DARCY, tienes por ahí a mano la V3 corregida, mándamela chiquilla si la tienes a ver que pasa, gracias.
Joder, eso que no tenia pensado presentarme y dejé de estudiar en Octubre, menos mal que me animaron a hacerlo
DARCY, tienes por ahí a mano la V3 corregida, mándamela chiquilla si la tienes a ver que pasa, gracias.
Joder, eso que no tenia pensado presentarme y dejé de estudiar en Octubre, menos mal que me animaron a hacerlo
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias