Plantilla
-
psico05-10
- Eutimizante del foro

Plantilla
Hola,
Alguien sabe si la plantilla ya esta disponible por la mñn o mismo esta noche a partir de las 12¿?¿? Pregunto a gente que por otros años sepan como va esto. Gracias.
Alguien sabe si la plantilla ya esta disponible por la mñn o mismo esta noche a partir de las 12¿?¿? Pregunto a gente que por otros años sepan como va esto. Gracias.
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Plantilla
Yo no lo sé por otrso años porque es mi primera vez, pero lo pregunté hace poco aquí en el foro y me dijeron que a las doce de esta noche...
-
psico05-10
- Eutimizante del foro

-
neoshertek
- Pirad@ significativ@

Mi única esperanza es que la persona que haya hecho la versión 4 se haya equivocado en las que tengo mal 
Uno perrito chico
En las plantillas ya se incluyen las preguntas anuladas? o es simplemente la corrección?
Es solo la correción, pero puede venir ya alguna anulada, después vienen las impugnaciones.Sparda2.0 escribió:En las plantillas ya se incluyen las preguntas anuladas? o es simplemente la corrección?
-
psico05-10
- Eutimizante del foro

Oyee...estamos casi seguros de que sale la plantilla a las 12, no¿? JAJAJJAJAJAJ pq con los nervios q estoy pasando como no salgan ahora me muerooooo, :)))
Las impugnacions se hacen a partir de mañana, pero creo que te refieres a cuando salen las plantillas definitivas no? para eso no hay dia prefijado, pero el año pasado salieron unos dias antes de las listas provisionales, vaya unos dias antes del dia 25
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias