¿Dónde echar CURRICULUMS?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

¿Dónde echar CURRICULUMS?

Mensaje por nanukis »

Hola chic@s!!

Este año no ha sido el mio en el Pir, ahora me lamento xq tuve prácticamente todo el año para mi pero no lo supe aprovechar... Y este año ya no puedo permitirme estar sin trabajar, así que voy a empezar a echar curriculums, y os pido vuestra ayuda!!
Me pongo a pensar en sitios donde necesiten o trabajen psicólogos y se me ocurren algunos donde llevar el curriculum, pero seguro que hay muchos más que no se me pasan por la cabeza, me quedo como bloqueada cuando pienso en buscar trabajo de psicologa, como que no se donde ir ni que hacer :roll: Seguro que vosotr@s me podéis ayudar sugiriéndome algún sitio.

Un saludo a tod@s! Y muchas gracias!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Dónde echar CURRICULUMS?

Mensaje por olguilla »

Uuuiiii que pregunta más difícil :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

A ver... lluvia de ideas...

Residencias de la tercera edad.
Centros de discapacidad tanto de día como residenciales o escuelas de educación especial no públicas.
Todos tipos de centros de educación no públicos (infantil, institutos, adultos, formación profesional...)
Centros de recuperación de drogodependencias (muchas veces buscan gente para turno de noche)
Centros de psicología que haya por tu zona y especialmente si llevan reeducaciones.
Centros que se dediquen a la inserción laboral.
Centros u ONG que gestionen y busquen personal para acompañar personas con discapacidad o trastorno mental grave.

...seguro que hay más, pero ya no doy para más a estas horas :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Está claro que no son muy profesionalizados, pero vamos, se encaben en mayor o menor medida dentro del perfil de psicología más orientado a las personas.

Luego también hay un montón de ofertas para ETT para selección de personal :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Mil gracias Olguilla!! :prayer: :heart: Ya pensaba que no me contestaba nadie jejeje

Probaré con esos sitios, yo también había pensado en las diversas asociaciones que hay de autismo, trastornos de alimentación, ludopatías y de enfermos mentales en general (tipo feafes pero a nivel regional)

No tengo mucha esperanza de encontrar nada tal y como están las cosas, y con toda la gente mejor preparada que yo que habrá pero por intentarlo que no quede!!

Bueno muchísimas gracias otra vez! Y a ver si se anima alguien más, y se le ocurren más sitios!
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

Los circos deberían aceptar psicólogos para condicionar a los animales :P
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

T-mac escribió:Los circos deberían aceptar psicólogos para condicionar a los animales :P

:shock: En esta opción no había pensado :smt079 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pues lo mismo hago un voleto por la red a ver si hay una oferta interesante :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

olguilla escribió:
T-mac escribió:Los circos deberían aceptar psicólogos para condicionar a los animales :P

:shock: En esta opción no había pensado :smt079 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pues lo mismo hago un voleto por la red a ver si hay una oferta interesante :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
jajajajajja :smt082 :smt082 tal y como está el panorama no sería mala idea....
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Una amiga mía que se fue por psicología educativa me ha dicho que se va a preparar la plaza para el circo!!!! jajaja dice que se presenta muy poca gente porque es ambulante :yuuiy :yuuiy pero no es con los animales lo siento... jajaja la verdad es que no se muy bien que se hará :smt017.
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Celeno escribió:Una amiga mía que se fue por psicología educativa me ha dicho que se va a preparar la plaza para el circo!!!! jajaja dice que se presenta muy poca gente porque es ambulante :yuuiy :yuuiy pero no es con los animales lo siento... jajaja la verdad es que no se muy bien que se hará :smt017.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Hay algunas ofertas del circo! Estas ETT cada día nos sorprenden con nuevas y excitantes ofertas. Sin embargo, lamento deciros que tanto en el circo ambulante como en el fijo exigen ser psicólogo clínico VIA PIR! :Hangman:

pd: me he reído mucho con tu comentario del circo T-mac :yuuiy
Libertas Perfundet Omnia Luce
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

siglo12 escribió:Hay algunas ofertas del circo! Estas ETT cada día nos sorprenden con nuevas y excitantes ofertas. Sin embargo, lamento deciros que tanto en el circo ambulante como en el fijo exigen ser psicólogo clínico VIA PIR! :Hangman:

QUE FUERTE ME PARECE!!!!

ME VOY A PONER A ESTUDIAR YA!! PARA COGER UNA PLAZA!! Y CUANDO TERMINE EL P--O PIR!! me voy a montar una ONG de aspirantes a PIR!! al estilo geenpeace, contra el abuso de los precios inhumanos de manuales, apuntes y academias, contra el hecho de tener un temario abierto infinito para estudiar, contra la exigencia del titulo PIR para mil millones de puestos habiendo 136 plazas al año de plazas...en fin un largo eccetera...voy a volver a sacar mi ramalazo sindicalista obrero y se va a mear la perra ya de una vez!!! tenemos ke hacer piña!! :yuuiy

:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

Joer, ¿osea que ahora los leones, elefantes, etc, también se han puesto sibaritas y exigen el PIR?
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

T.mac, leerse el Belloch es imprescindible para comprender a los animales...
Libertas Perfundet Omnia Luce
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

siglo12 escribió:, tanto en el circo ambulante como en el fijo exigen ser psicólogo clínico VIA PIR! :Hangman:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por favoooooooooooooooor, que soy una chica mu inocente y yo me lo creo todo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
T.mac, leerse el Belloch es imprescindible para comprender a los animales...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

RedondA escribió:
QUE FUERTE ME PARECE!!!!

ME VOY A PONER A ESTUDIAR YA!! PARA COGER UNA PLAZA!! Y CUANDO TERMINE EL P--O PIR!! me voy a montar una ONG de aspirantes a PIR!! al estilo geenpeace, contra el abuso de los precios inhumanos de manuales, apuntes y academias, contra el hecho de tener un temario abierto infinito para estudiar, contra la exigencia del titulo PIR para mil millones de puestos habiendo 136 plazas al año de plazas...en fin un largo eccetera...voy a volver a sacar mi ramalazo sindicalista obrero y se va a mear la perra ya de una vez!!! tenemos ke hacer piña!! :yuuiy

:smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 ¿Donde hay que apuntarse? :smt040
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

RedondA escribió:
siglo12 escribió:Hay algunas ofertas del circo! Estas ETT cada día nos sorprenden con nuevas y excitantes ofertas. Sin embargo, lamento deciros que tanto en el circo ambulante como en el fijo exigen ser psicólogo clínico VIA PIR! :Hangman:

QUE FUERTE ME PARECE!!!!

JAAAAAAJAAAAAAJAAAAAAAAA, eres mi heroínaaa!!!!! Yo me apunto!!!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “Foro PIR”