NUEVA EN LA PREPARACION DEL PIR.....

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
gorsony
Neonato del foro
Neonato del foro

NUEVA EN LA PREPARACION DEL PIR.....

Mensaje por gorsony »

Hola compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡ HE DECIDIDO PRESENTARME AL PIR¡¡¡¡¡¡ LLevo 4 años trabajando como psicologa en servicios sociales , pero a traves de asociaciones. Voy a dejar mi trabajo para presentarme y estoy bastante asustada, no pretendo aprobar a la primera, pero si me gustaria saber cuantas veces se han presentados personas que han terminado obteniendo plaza..para hacerme una idea.....

GRacias¡¡¡¡
atzu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: NUEVA EN LA PREPARACION DEL PIR.....

Mensaje por atzu »

gorsony escribió:Hola compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡ HE DECIDIDO PRESENTARME AL PIR¡¡¡¡¡¡ LLevo 4 años trabajando como psicologa en servicios sociales , pero a traves de asociaciones. Voy a dejar mi trabajo para presentarme y estoy bastante asustada, no pretendo aprobar a la primera, pero si me gustaria saber cuantas veces se han presentados personas que han terminado obteniendo plaza..para hacerme una idea.....

GRacias¡¡¡¡
Hola Gorsony!! yo estoy como tu!! durante 3 años he estado trabajando en asociaciones de discapacitados y en SsSs especializados sustitución, después de haber estado intentando aprobar unas opos locales y ver que la mayoria ya estan dadas me decidí probar suerte con el PIR!!!

Así que no puedo contestarte a tu pregunta, pero si puedo decirte que MUCHOS ANIMOS I A POR TODAS!!!
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Re: NUEVA EN LA PREPARACION DEL PIR.....

Mensaje por mamiblue »