Hola compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡ HE DECIDIDO PRESENTARME AL PIR¡¡¡¡¡¡ LLevo 4 años trabajando como psicologa en servicios sociales , pero a traves de asociaciones. Voy a dejar mi trabajo para presentarme y estoy bastante asustada, no pretendo aprobar a la primera, pero si me gustaria saber cuantas veces se han presentados personas que han terminado obteniendo plaza..para hacerme una idea.....
GRacias¡¡¡¡
NUEVA EN LA PREPARACION DEL PIR.....
Re: NUEVA EN LA PREPARACION DEL PIR.....
Hola Gorsony!! yo estoy como tu!! durante 3 años he estado trabajando en asociaciones de discapacitados y en SsSs especializados sustitución, después de haber estado intentando aprobar unas opos locales y ver que la mayoria ya estan dadas me decidí probar suerte con el PIR!!!gorsony escribió:Hola compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡ HE DECIDIDO PRESENTARME AL PIR¡¡¡¡¡¡ LLevo 4 años trabajando como psicologa en servicios sociales , pero a traves de asociaciones. Voy a dejar mi trabajo para presentarme y estoy bastante asustada, no pretendo aprobar a la primera, pero si me gustaria saber cuantas veces se han presentados personas que han terminado obteniendo plaza..para hacerme una idea.....
GRacias¡¡¡¡
Así que no puedo contestarte a tu pregunta, pero si puedo decirte que MUCHOS ANIMOS I A POR TODAS!!!
- mamiblue
- Residente del foro

Re: NUEVA EN LA PREPARACION DEL PIR.....
Holaaaa.gorsony escribió:Hola compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡ HE DECIDIDO PRESENTARME AL PIR¡¡¡¡¡¡ LLevo 4 años trabajando como psicologa en servicios sociales , pero a traves de asociaciones. Voy a dejar mi trabajo para presentarme y estoy bastante asustada, no pretendo aprobar a la primera, pero si me gustaria saber cuantas veces se han presentados personas que han terminado obteniendo plaza..para hacerme una idea.....
GRacias¡¡¡¡
Te voy a dar mi opinión aunque no me la has pedido, si vas a dejar de trabajar ya: tienes un año por delante , tiempo suficiente para prepararte el PIR, si estudias mucho lo puedes conseguir a la primera, eso, sí, informate bien de apuntes, academias, etc. La opción que yo veo más segura: el curso presencial de FOCO o estudiar a tope con manuales, esto último es lo que hago yo.
Mucho ánimo!!
Soy Pepa Psico del faceboock
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias