Hola compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡ HE DECIDIDO PRESENTARME AL PIR¡¡¡¡¡¡ LLevo 4 años trabajando como psicologa en servicios sociales , pero a traves de asociaciones. Voy a dejar mi trabajo para presentarme y estoy bastante asustada, no pretendo aprobar a la primera, pero si me gustaria saber cuantas veces se han presentados personas que han terminado obteniendo plaza..para hacerme una idea.....
GRacias¡¡¡¡
NUEVA EN LA PREPARACION DEL PIR.....
Re: NUEVA EN LA PREPARACION DEL PIR.....
Hola Gorsony!! yo estoy como tu!! durante 3 años he estado trabajando en asociaciones de discapacitados y en SsSs especializados sustitución, después de haber estado intentando aprobar unas opos locales y ver que la mayoria ya estan dadas me decidí probar suerte con el PIR!!!gorsony escribió:Hola compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡ HE DECIDIDO PRESENTARME AL PIR¡¡¡¡¡¡ LLevo 4 años trabajando como psicologa en servicios sociales , pero a traves de asociaciones. Voy a dejar mi trabajo para presentarme y estoy bastante asustada, no pretendo aprobar a la primera, pero si me gustaria saber cuantas veces se han presentados personas que han terminado obteniendo plaza..para hacerme una idea.....
GRacias¡¡¡¡
Así que no puedo contestarte a tu pregunta, pero si puedo decirte que MUCHOS ANIMOS I A POR TODAS!!!
- mamiblue
- Residente del foro

Re: NUEVA EN LA PREPARACION DEL PIR.....
Holaaaa.gorsony escribió:Hola compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡ HE DECIDIDO PRESENTARME AL PIR¡¡¡¡¡¡ LLevo 4 años trabajando como psicologa en servicios sociales , pero a traves de asociaciones. Voy a dejar mi trabajo para presentarme y estoy bastante asustada, no pretendo aprobar a la primera, pero si me gustaria saber cuantas veces se han presentados personas que han terminado obteniendo plaza..para hacerme una idea.....
GRacias¡¡¡¡