NÚMERO 1 DE FOCO: manifiéstate!
-
tararitateto
- Machacateclados

NÚMERO 1 DE FOCO: manifiéstate!
He escuchado que el número 1 lo han obtenido un año más los de FOCO
¿es alguien del foro?
¿es alguien del foro?
- thepirproject
- Residente del foro

Re: NÚMERO 1 DE FOCO: manifiéstate!
Compi nuestra 1 de promoción si se ha manisfestado...en el hilo de posición final ha dejado sus datos..es aini...pero ya no sé si es o no de FOCO...un beso
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
Firmado: Pinel......
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
Si te sirve de algo el MEJOR examen ha sido el de Espirales 639 puntazos
y síii es de las viejas soleras del Foro, aunque es muy joven todavía 
El puesto número 1 Aini, ha reflejado sus datos en el hilo "puesto final", se registró hace unos días.
El puesto número 1 Aini, ha reflejado sus datos en el hilo "puesto final", se registró hace unos días.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola! Pues sí soy de FOCO, lunes agosto, y muy contenta con la preparación que nos dieron en la academia. Para cualquier duda o pregunta que tengais ya sabeis. Por cierto aprovecho para decir que ya que hay personas que me han preguntado que plaza voy a elegir que me sabe mal no tener una opción clara pero en seguida que pueda deciros algo más en claro sereis los primeros en saberlo, que ya sé que es muy importante para vosotros. Es que nunca hubiera pensado que estaría en esta situación y ahora estoy intentando informarme de las distintas opciones. Se admiten sugerencias jeje. Enhorabuena a todos mis compis.
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

Enhorabuena a la número 1 de nuestra promoción (Aini)
y a la también pedazo crack espirales, mejor examen de este año 
A mi más que saber donde se prepararon me gustaría saber de donde son geográficamente las dos primeras de este año
.
A mi más que saber donde se prepararon me gustaría saber de donde son geográficamente las dos primeras de este año
- thepirproject
- Residente del foro

Por supuesto que si, enhorabuena a ese puesto 1...si saben todos a gloria, ese ya vamos lo más de lo más...aini....sugerencias....pero por donde empezamos???quieres norte sur??playa montaña???estudias trabajas??jeje..
- thepirproject
- Residente del foro

lucas...la 2 geográficamente esta cerquita de ti...jeje...es Catalana
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

Cachís en la mar! Ya podría haber sido de Melillathepirproject escribió:lucas...la 2 geográficamente esta cerquita de ti...jeje...es Catalana
Bueno total todavía no sé en que centro cogeré plaza..
Gracias por la información compi!!
- psicolocura
- Pirad@ significativ@

No te preocupes Lucastevens que con tu posición, con un poquitín de suerte, pillas algo en Barcelona jejejejejejelucastevens escribió:Cachís en la mar! Ya podría haber sido de Melillathepirproject escribió:lucas...la 2 geográficamente esta cerquita de ti...jeje...es Catalana![]()
![]()
Bueno total todavía no sé en que centro cogeré plaza..![]()
Gracias por la información compi!!
Lucastevens felicidades a ti también que no había tenido ocasión de decírtelo personalmente!!! Y gracias por tus felicitaciones
Pues creo que esto no te gustará... yo también soy catalana! En principio no tengo pensado quedarme en mi ciudad misma (Barcelona), así que os la dejo toa pa vosotros jeje. Pero sí que me interesan algunos de alrededor, pero como decís hay que recabar información. Lo de los tours por los hospis me parece muy buena idea, yo me apunto.
Thepirproject tengo movilidad geográfica así que prefiero elegir primero por el hospital que por la ciudad, aunque me tira más el norte y el sur que el centro. Lo que me gustaría un hospital en que la linea sea más bien cognitivo-conductual, también me interesan las terapias de tercera generación, y que haya rotaciones en psicooncología, y cualquier otra cosa de psicología de la salud también me interesa. Ah y si tienen atención continuada y se puede hacer investigación mucho mejor! Ayyy, que parece que me esté comprando un coche... jajaja. Os confieso que tengo miedo de no elegir bien mi camino. Muchas gracias por vuestra comprensión. un abrazo.
Thepirproject tengo movilidad geográfica así que prefiero elegir primero por el hospital que por la ciudad, aunque me tira más el norte y el sur que el centro. Lo que me gustaría un hospital en que la linea sea más bien cognitivo-conductual, también me interesan las terapias de tercera generación, y que haya rotaciones en psicooncología, y cualquier otra cosa de psicología de la salud también me interesa. Ah y si tienen atención continuada y se puede hacer investigación mucho mejor! Ayyy, que parece que me esté comprando un coche... jajaja. Os confieso que tengo miedo de no elegir bien mi camino. Muchas gracias por vuestra comprensión. un abrazo.
-
tararitateto
- Machacateclados

Nº 1 y Nº 2 de FOCO!!!
Aini, enhorabuena. Mira, por curiosidad, ¿cuales crees que son los ingredientes fundamentales del éxito del método de FOCO?, ¿en base a tu experiencia de haber sido la mejor, qué recomiendas a la gente que está pensando ahora en prepararlo en relación al método?
Aini, enhorabuena. Mira, por curiosidad, ¿cuales crees que son los ingredientes fundamentales del éxito del método de FOCO?, ¿en base a tu experiencia de haber sido la mejor, qué recomiendas a la gente que está pensando ahora en prepararlo en relación al método?
Hola tararitateto! Gracias! Yo creo que lo bueno del método de FOCO, es que lees los manuales directamente, luego también hay diapositivas con resúmenes y se hacen esquemas en las clases (también muy útiles). Pero para mí pasar por la información original es primordial. Esto te da un contexto que a mi me hace mucho más fácil la comprensión y la memorización, que los apuntes que no son propios no me aportan. También para mí es muy importante hacerme mis propios apuntes en base a los libros, y aunque al principio "perdía" mucho tiempo escribiendo, luego para repasar me fueron muy bien. Otra cosa muy importante para clarificar y fijar los conceptos son las clases que imparten unos profesores excepcionales, y tanto ellos como los compañeros que están en tu misma situación te aportan mucho apoyo y confianza.
Pero lo que se ha visto por las diferentes personas que han aprobado es que hay muchos caminos para llegar al mismo fin. Este es el que me ha funcionado a mí, pero no es ni el único ni el más válido, cada uno tiene que encontrar el que le funciona a él/ella.
Pero lo que se ha visto por las diferentes personas que han aprobado es que hay muchos caminos para llegar al mismo fin. Este es el que me ha funcionado a mí, pero no es ni el único ni el más válido, cada uno tiene que encontrar el que le funciona a él/ella.
-
tararitateto
- Machacateclados

Gracias Aini. Vaya crack!
Y qué piensa en number two? que consejos para la gente que lo preparará? (para los cuales sois una referencia increible)
Y qué piensa en number two? que consejos para la gente que lo preparará? (para los cuales sois una referencia increible)
A ver....yo he estado en foco y eso de que los profesores son excepcionales....pero que es esto!!!!. Un poco de objetividad Aini. En foco hay profes, los menos, o las menos porque todo son chicas que son buenas. El resto es muy normalito y alguna es mala de solemnidad. De ahi a decir que son excepcionales a mi parecer no es cierto. En el método foco, la verdad que el factor profesores no es nada determinante....le pese a quien le pese.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias