Hola a tod@s,
Os deseo muchos ánimos en el estudio! Podéis conseguirlo, no dejéis de creerlo, pues allí está el éxito.
A ver si alguien puede echarme una mano: ando buscando la lista de plazas PIR adjudicadas (ese pdf donde sale el nombre de la persona, su número, el lugar a donde va...). Necesito la de penúltima y antepenúltima convocatoria, la más reciente no (es decir, la del pasado Enero).
Muchas gracias, insisto, muchos ánimos ;-)
Listas de plazas
Re: Listas de plazas
Hola Siglo12
Lo primero gracias por los ánimos, ahí seguimos hincando codos...
De tu pregunta, creo que en la Wikipir puedes encontrar listado de las plazas adjudicadas en 2009 y 2008 (son esas las que buscas, ¿no?) pero en lugar de venir el nombre de la persona esta el nick del foro, como cuando este año ibais rellenando las preferencias... espero que al menos te sirva un poquito de guía en lo que buscas...
Un besote y espero que estes disfrutando de tu residencia
Lo primero gracias por los ánimos, ahí seguimos hincando codos...
De tu pregunta, creo que en la Wikipir puedes encontrar listado de las plazas adjudicadas en 2009 y 2008 (son esas las que buscas, ¿no?) pero en lugar de venir el nombre de la persona esta el nick del foro, como cuando este año ibais rellenando las preferencias... espero que al menos te sirva un poquito de guía en lo que buscas...
Un besote y espero que estes disfrutando de tu residencia
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
-
siglo12
- Forer@ patológic@

Re: Listas de plazas
Gracias guapas, creo que ya haré con esta información.
Muchos ánimos, y lo que necesitéis, contad conmigo.
Muchos ánimos, y lo que necesitéis, contad conmigo.
Libertas Perfundet Omnia Luce
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias