hay vida despues de la tercera?
hay vida despues de la tercera?
Acabo de darme cuenta de que debería existir una seccion especial xa el apoyo moral. Necesito consuelo despues de la tercera convocatoria fallida, la pregunta es ¿hay vida después? hay alguien que aprobara a la cuarta? es un mito? una leyenda urbana? quemo los apuntes de cede y me hago traveler?
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Re: hay vida despues de la tercera?
anaina,
Sí hay vida después
No es un mito la gente que ha aprobado a la cuarta, sin ir más lejos, ahora hemos tenido una profe en persever (rut) que ella es un ejemplo, y ahora es R2. Así que se puede!
Una de estas personas que no son un mito, recuerdo que dijo "si me hubiera rendido a la segunda, tercera, o cuarta hoy no estaría aquí" (siendo residente). Te aconsejo que pienses en esa frase cada vez que estés desanimada. Yo lo hago.
Ánimos
Sí hay vida después
No es un mito la gente que ha aprobado a la cuarta, sin ir más lejos, ahora hemos tenido una profe en persever (rut) que ella es un ejemplo, y ahora es R2. Así que se puede!
Una de estas personas que no son un mito, recuerdo que dijo "si me hubiera rendido a la segunda, tercera, o cuarta hoy no estaría aquí" (siendo residente). Te aconsejo que pienses en esa frase cada vez que estés desanimada. Yo lo hago.
Ánimos
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- mamiblue
- Residente del foro

Hola anaina.
Me pongo en tu lugar y entiendo tu desánimo. Es muy duro ver que no consigues tus sueños.
Te voy a contar lo que yo hago para animarme en los momentos de bajón, que a veces tengo varios en un día, por si a ti te pueda sevir:
He imprimido en papel el hilo de los veteranos del año pasado que sacaron plaza y lo tengo a mano para leer y releer sus experiencias, he buscado con quien identificarme, y sí, hay varias personas con circunstancias parecidas alas mias, así que me fijo en ellas como modelo a seguir.
También he hecho en papel y boli (un tanto cutre) una tabla con la estadísitica de todos ellos: expediente puntuación en el examen, frecuencia de horas de estudio, si trabajaban o no, cargas familiares, material de studio, etc y he visto que hay de todo: los que aprueban a la primera, a la segunda, a la tercera, a la cuarta, quinta y sexta. Y sigo su ejemplo de sfuerzo y resistencia. Ellos son mi motivación diaria, y desde aquí mi agradecimiento (os quiero
).
Tenlo escribo aquí el enlace por si quieres verlo:
es el hilo de este año, porque con el cambio de expediente me parece mejor leer lo de este año que lo del anterior, aunque el otro también me lo leí y aprendí mucho.
http://foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=40&t=16898
también puedes meterte en el hilo de fichaje.
te deseo mucha suerte
Me pongo en tu lugar y entiendo tu desánimo. Es muy duro ver que no consigues tus sueños.
Te voy a contar lo que yo hago para animarme en los momentos de bajón, que a veces tengo varios en un día, por si a ti te pueda sevir:
He imprimido en papel el hilo de los veteranos del año pasado que sacaron plaza y lo tengo a mano para leer y releer sus experiencias, he buscado con quien identificarme, y sí, hay varias personas con circunstancias parecidas alas mias, así que me fijo en ellas como modelo a seguir.
También he hecho en papel y boli (un tanto cutre) una tabla con la estadísitica de todos ellos: expediente puntuación en el examen, frecuencia de horas de estudio, si trabajaban o no, cargas familiares, material de studio, etc y he visto que hay de todo: los que aprueban a la primera, a la segunda, a la tercera, a la cuarta, quinta y sexta. Y sigo su ejemplo de sfuerzo y resistencia. Ellos son mi motivación diaria, y desde aquí mi agradecimiento (os quiero
Tenlo escribo aquí el enlace por si quieres verlo:
es el hilo de este año, porque con el cambio de expediente me parece mejor leer lo de este año que lo del anterior, aunque el otro también me lo leí y aprendí mucho.
http://foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=40&t=16898
también puedes meterte en el hilo de fichaje.
te deseo mucha suerte
Soy Pepa Psico del faceboock
No decaigas. Hay veces que las cosas no salen a la primera y no nos quedan más remedio que afrontarlas a largo plazo. No te obsesiones, ves haciendo, sigue trabajando como hasta ahora y no abandones tu meta. Quien persevera lo consigue. Todos sabemos que es difícil y desmotivante no lograr conseguir plaza pero sólo quienes abandonan seguro no lo conseguirán. Te recomiendo que analices qué has hecho y qué no has hecho, qué te ha servido y en qué flaqueas, remodifiques tu actuación y potencies tus puntos fuertes. Haz un cambio de perspectiva que te ayude a afrontar tu cuarta convocatoria. Está claro que si quieres, puedes. Ánimo
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Gracias por los animos! hoy es un nuevo dia , el sol vuelve a brillar y yo vuelvo a los apuntes y los esquemas....a la cuarta va la vencida!
creo que voy a aplicar los consejos de lapiz y papel, mi casa va a tener una nueva decoracion bastante curiosa!
creo que voy a aplicar los consejos de lapiz y papel, mi casa va a tener una nueva decoracion bastante curiosa!
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
pireta escribió:anaina,
Ánimos
Never surrender!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias