DUDA PIR 2013

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
patri208
Neonato del foro
Neonato del foro

DUDA PIR 2013

Mensaje por patri208 »

Holaa!me acabo de registrar en el foro porque he decidido presentarme a la convocatoria de enero 2013, estoy en ultimo año de carrera y tengo pensado apuntarme en foco cuando empiece el curso en enero, tenía algunas dudas que agradecería que alguien me pudiese contestar: es viable estudiar mi ultimo año de carrera y para el pir a la vez? me llegará un año? en el caso que no decida presentarme al pir de momento, hasta que no acabe la carrera, he visto un master online en la universidad de barcelona que me parece muy atractivo, creéis que se puede estudiar para el pir y a la vez hacer el master online???
muchas gracias a todos!!! :)
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: DUDA PIR 2013

Mensaje por debbie »

Pues no sé si se podrá pero espero que sí, porque en ello estoy yo, también es mi último año y lo estoy empezando a hacer con Estrella, de momento leer y tal, es cierto que este año tengo menos asignaturas, pero bueno también tengo el practicum así que más o menos... Así que a ver si podemos con ello y de aquí a un año estamos comentando por aquí lo nerviosas que estamos.

=)
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Responder

Volver a “Foro PIR”