Hola,
Me pregunto que si con la que está cayendo al final habrá las plazas que se han convocado, puesto que con las declaraciones que están haciendo últimamente los políticos de que si van a quitar interinos en medicina, no sabe uno lo que pensar.
Alguien sabe algo sobre este tema
Gracias!!!!!!!
¿Habrá plazas?
- docsil
- Residente del foro

Re: ¿Habrá plazas?
Pero acaso pueden quitar las plazas una vez que se han convocadotomy68 escribió:Hola,
Me pregunto que si con la que está cayendo al final habrá las plazas que se han convocado, puesto que con las declaraciones que están haciendo últimamente los políticos de que si van a quitar interinos en medicina, no sabe uno lo que pensar.
Alguien sabe algo sobre este tema
Gracias!!!!!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo es que no sé por que abro según que hilos...me dais unos sustos y una angustia añadida, como si fuera poca ains... =(
no creo que se puedan quitar una vez convocadas...y espero que el año que viene convoquen más porque si no estoy haciendo el tonto =(
no creo que se puedan quitar una vez convocadas...y espero que el año que viene convoquen más porque si no estoy haciendo el tonto =(
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Perdona debbie,
No quería espantar a nadie. Seguro que salen plazas.
Es que como es la primera vez que me presento no sé muy bien como va el tema.
änimo compañeros que queda poquito!!!!!!!!!!!!!
- docsil
- Residente del foro

tomy68 esto no es una oposición en realidad, vamos que no es la típica oposición que cuando hay crisis no salen plazas. Esto es una formación especializada y nunca han dejado de subir las plazas cada año y muchísimo menos convocar plazas y luego pararlas. Esto creo que es algo impensable para nadie, nunca ha pasado y no creo que pase. Si estas lejos de este mundillo pir es normal que preguntes. A seguir estudiando y ánimo.tomy68 escribió:Perdona debbie,
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias