Hola a tod@s! A ver si alguien puede ayudarme: Estoy interesada en saber qué másters ofrece cada una de las facultades de psicología con vistas a poder cursar alguno mientras haga la resi. Esto también me influiría a la hora de elegir una ciudad u otra. Conozco por ejemplo los de la UAM, UCM, UAB, USC... pero hay universidades en los que no encuentro nada, por ejemplo en la de Oviedo. Alguien tiene información sobre ésta o sobre cualquier otra?
Muchas gracias!
másters en universidades públicas
-
lynx-pardina
- Neonato del foro

-
sandra2311
- Neonato del foro

Re: másters en universidades públicas
Hola:
Yo el año pasado también estuve mirando para hacer el master y como me interesaba saber todos los masters que había y dónde pues empecé a buscar en google; puse "lista universidades españa" y alli te saldran todas las universidades publicas y privadas. Yo fue pinchando una por una o en las que te interese y miras los masters de cada universidad.
Es un poco laborioso, pero asi te aseguras comprar todos ellos.
Saludos!
Yo el año pasado también estuve mirando para hacer el master y como me interesaba saber todos los masters que había y dónde pues empecé a buscar en google; puse "lista universidades españa" y alli te saldran todas las universidades publicas y privadas. Yo fue pinchando una por una o en las que te interese y miras los masters de cada universidad.
Es un poco laborioso, pero asi te aseguras comprar todos ellos.
Saludos!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias