Hola a todas/os, estaba a punto de ponerme a organizar el material de estudio para volver a ponerme a estudiar cuando me entro una sensación horrible y me empecé a preguntar si realmente valía la pena un año entero de estudio, si con todo esto iba a conseguir la plaza. Hoy estoy cabreada con todo el sistema del PIR...os llevo leyendo mucho tiempo y pienso que hay mucha gente que está muy preparada y que realmente se merecen tener una plaza. Me parece muy injusto cómo está todo montado...Hay momentos que hasta me siento idiota por luchar por esto. Somos más de 2000 personas para 98 plazas para toda España. Da la sensación de que para trabajar de psicólogo clínico hay que ser un héroe o heroína...
Siento si mi mensaje puede desmoralizar a alguién, no es esa mi intención...simplemente necesitaba desahogarme con gente que realmente supiera que es esto del PIR.
Acabé la carrera en junio y en agosto me metí en la academia y me puse a estudiar un montón hasta el examen. Tengo un expediente de 1.87 y me quedé en la plaza 263 o 265 ni me acuerdo...He visto como mucha gente que estaba muy preparada se quedo fuera después de muchos años estudiando. Todavia no tengo muy claro que voy a hacer...Bueno, gracias por escucharme. Un saludo