CUANDO VAIS A EMPEZAR???

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

MAR-Y
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

CUANDO VAIS A EMPEZAR???

Mensaje por MAR-Y »

Hola, este año no me presenté al examen y todavía no se si me prepararé para el próximo, pero como soy un poco agonías no sé si puedo tardar mucho en decidirlo o debo comenzar ya mismo (mi expediente es bajito= 1,68 :smt102 ) de ahí mi pregunta, cuando vais a empezar en serio??
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Hola, pues yo ya he empezado aunque eso si, despacito, empezare 3 o 4 horitas, y despues en abril mayo ire aumentandolas
mucho animo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

pues yo empece hace unas dos semanitas a estudiar lo q no me habia dado tiempo para este examen pero tambien ando bastante relajadita de momento, unas 4 horitas al dia.. aunq quiero ponerme un poco mas en serio ya a partir del lunes :smt039
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

Pues yo empezaré este finde, eso sí muy trankila, (2-3 horas diarias de momento) no creo que sea bueno empezar metiéndose mucha caña.De momento ya me compré fichas para resúmenes. Y estudiaré unas cosas por CEDE y otras por manuales. A partir de Julio empezaré en CEDE a distancia para los simulacros. áNIMO :smt023
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

uyyyyy!!como se borran los mensajes repes??
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

cREO QUE ME PASO A MÍ EL OTRO DÍA . SI LE DAS AL RATÓN A LA TECLA DCHA. HAY UNA OPCIÓN QUE PONE ELIMINAR, ESO SÍ SELECCIONANDO ANTES EL MENSAJE. PRUEBA A VER.
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Te he borrado yo los mensajes repetidos kukusumuxu

Parece que el foro anda un poco lento hoy, y si le dais varias veces a enviar salen repetidos :roll:. De todas formas, solo puedes borrar tus mensajes cuando nadie ha contestado después de ti todavía, en una opción que te sale en la esquina superior derecha de tu mensaje al lado de citar y editar, es una X azul. Si alguien te contesta, ya no puedes borrarlo, y entonces solo pueden hacerlo las moderadoras del subforo en el que esté el mensaje.

un saludo
Última edición por PiTu_ el Sab Mar 03, 2007 4:04 pm, editado 1 vez en total.
MAR-Y
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MAR-Y »

gracias Encarni7, también para ti mucho ánimo, la verdad es que yo me estoy animando leyendo el foro estos días, a pesar del desánimo general (que también comprendo), creo que esto es como todo, alguien tiene que aprobar y si no no será por no intentarlo.... vaya, hoy tengo la vena optimista, mañana igual estoy de bajón, pero en fin supongo que nos pasa a todos, espero que este nuevo "curso pir" sigamos participando en el foro igual que el anterior, porque anima mucho y seguro que nos ayuda. besitos :smt039
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

si te sirve, yo me voy a dar d descanso hasta justo dp d semana santa, serán tres meses de descanso entre comillas, xq van a ser tres meses de no sentarme 8 horas en la silla, xo la cabeza no para, así q tampoco va a ser un descanso cognitivo exhaustivo. y digo cognitivo xq conductual si q me lo estoy pegando mas o menos: he estado el finde en sierra nevada y en dos semanas me voy a milan con tres amigas a ver al novio d una d ellas que está allí d erasmus (hay q aprovechar). :smt038 :smt038 pero también te digo q me voy a presentar a las opos d la junta d andalucia y q estoy buscando curro (no veas si cansa, estresa casi mas q estudiar 8 horas diarias) y colaborando en un par d proyectos d investigacion, asi q... xo weno, no me enrollo, lo q es estudiar, lo dicho, dp d semana santa y pokito a poco, no vaya a ser q se me atragante, empezaré con unas tres horitas al día, y los días q haga bueno, en la playa, di q si. :supz: un beso a todooooooosssssss!!!!!!!!

PD: tb hay q afilar el hacha d vez en cuando :partyman:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Pues yo empezare el 2 de abril (el uno es domingo y los domingos descanso), pero estare como cuatro horas, la mitad de lo que hacia antes, porque la verdad es que los puntes los llevo bien, asi que no necesito tanto tiempo como la primera vez que los estudie, también quiero ampliar, pero vamos, que me lo voy a tomar con calma, además me han salido una prácticas (bueno espero que me salgan porque todavia no es seguro) y con eso tampoco voy a poder dedicar todo el tiempo. De todas formas dare una vuelta asi en plan relax, y luego ya daré otras dos vueltas haciendo mas esfuerzo memoristico y mas repasos y demás.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

puff!! yo nunca he estudiado mas de 4 horas seguidas... . voy a pasarlo muy muy mal :Hangman:
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Yo tampoco las estudio seguidas, eso no se puede, hay que descansar cada hora y media más o menos, o al menos cuando te lo pida el cuerpo, yo le hago mucho caso a mi cuerpo jajaja.
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leisy »

Pues yo kiero irme poniendo ya, aunque sea un par de horas al día, pero que poquitas ganas tengo!!!!!.Ademas hasta verano estaré haciendo cursos y practicas, asi q tampoco podría echarle mas tiempo

Aunque me presenté este enero, mi verdadera convocatoria sera enero de 2008, ya que solo tenia subrayado todas las carpetas de cede y estudiado una y media cuando fui al examen.
Voy a empecer haciendo resumenes que aunque me quiten unos meses luego me seran utiles para estudiar más rapido.
Este año me gustaria ampliar algunas áreas pero no lo se porque con los apuntes de cede tengo para rato aún.
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Pues yo ya estoy en ello, dedicándome de momento todas las mañanas (unas 5 horitas diarias). Mi convocatoria "buena" también es esta, ya que no lo llevé bien preparado en 2007. De momento me dedico a resumir las carpetas de cede y en junio me quiero apuntar a clases presenciales. :smt039
lavidatalcual
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lavidatalcual »

hola!!
pues yo empece hace una semana pero voy muy poco a poco..aunq ya me estreso cuando me retraso!! como hoy q no logro concentrarme nada..solo estudio 3h diarias (como mucho) y asi estare hasta abril q subire a 4 y mayo a 5..tb estoy preparandome el FCE y tengo q dedicarle bastante tiempo asiq..bueno poco a poco.

esta tb va a ser mi 1º vez en serio y eso q es la tercera q lo hare...la 1º vez no lei nada y en la 2º pues me habre estudiado como una carpeta de CEDE mas o menos asiq tampoco mucho..esta vez quiero ir habiendolo estudiado todo y repasado al menos una vez..aunq nose..la verdad esq mantener el animo con mi expediente de 1,35 es muy pero q muy complicado sobretodo cuando leo q gente q tiene un maravilloso 1,9 lo ven imposible..entonces yo..esq toy chalada??? :yuuiy

reconozco q por 1º vez en mi vida soy optimista pq pensar q alguien con mi expediente lo puede lograr vamos es de ser optimista al cubo!!! :yuuiy :yuuiy ..pero lo intentare..yo tengo mal expediente pq durante toda la facultad estube muy mal de salud y otras cosas..ademas de por vagancia..asiq espero q mi cerebro de un poco de si y sea capaz de meterme todo esto pq la verdad esq de la carrera no me quede con nada...era como ir al panadero vamos..buff..q desastre era jope..como me arrepiento.

bueno q me lio..
un besito a todas!!!!
Aunque todos somos distintos, todos tenemos iguales derechos.
Responder

Volver a “Foro PIR”