ya está hecho!
ya está hecho!
Pase lo que pase ya somos libres!
Espero que os haya salido muy bien. Abrazo compañeros
Espero que os haya salido muy bien. Abrazo compañeros
Re: ya está hecho!
Enhorabuena Lucky!!! Ahora a disfrutar del descanso!!!!!!!!! que te lo has ganao a pulso!!

[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Lucky, aláaaa qué pronto has terminado
Disfruta del descanso que lo tienes bien merecido

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- fquiros9
- Logorreic@ del foro

Lucky ha sido dificil?...se han repetido muchas preguntas??
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
- Minerva
- Residente del foro

Palizón palizón!! Casi a las 9.45 he salido del aula con la tontería
Tengo una ambivalencia entre mirar las respuestas o pasar de todo hasta que salgan las plantillas xa no deprimirme
Por cierto, cuantas preguntas sobre obesida, ejercicio... no?
Tengo una ambivalencia entre mirar las respuestas o pasar de todo hasta que salgan las plantillas xa no deprimirme
Por cierto, cuantas preguntas sobre obesida, ejercicio... no?
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- docsil
- Residente del foro

..me siento tan mal que no sé que voy a hacer con mi vida. Creo que dejo el pir para siempre, me ha parecido un examen dificilisimo, contestando al azar casi todas las preguntas, he tenido que dejarme 15 sin contestar porque no sabía por donde coger el examen. Solo quiero llorar y llorar. Un año sacrificado de mi vida para nada, porque sé que voy a tener fallos por todos lados. Lo que mas me duele es que no me sonaban muchisimas preguntas, la mitad del examen no me sonaba. Me despido porque no creo que ni corrija el examen. Creo que no valgo para esto, y menos para sacrificar tanto...ahora entiendo a la gente que lo ha dado por imposible. Voy a meterme en la cama y no salir de ella. Suerte al resto.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
docsil escribió:..me siento tan mal que no sé que voy a hacer con mi vida. Creo que dejo el pir para siempre, me ha parecido un examen dificilisimo, contestando al azar casi todas las preguntas, he tenido que dejarme 15 sin contestar porque no sabía por donde coger el examen. Solo quiero llorar y llorar. Un año sacrificado de mi vida para nada, porque sé que voy a tener fallos por todos lados. Lo que mas me duele es que no me sonaban muchisimas preguntas, la mitad del examen no me sonaba. Me despido porque no creo que ni corrija el examen. Creo que no valgo para esto, y menos para sacrificar tanto...ahora entiendo a la gente que lo ha dado por imposible. Voy a meterme en la cama y no salir de ella. Suerte al resto.
Docsil, lo siento pero no he podido evitar responder el mensaje. Lamento leer que el examen no te haya ido muy bien. Pero qué importa? A caso sabes más o sabes menos por haber aprobado un simple examen? Seguro que estás preparadísima y serás una Psicóloga clínica excelente. Y la plaza es tuya, si no es en esta convocatoria es en la siguiente.
No anticipes nada, ya sabes como va esto de los exámenes. Piensas que te va bien y quizás te ha ido mal o al revés. Tal vez para todos ha sido un examen difícil. Tómate unos días de relajación, ya que ha sido un año duro. Y si quieres cuando salgan las notas empieza de nuevo con otra ronda (en el peor de los casos). Y vuelta a empezar para la convocatoria siguiente.
Piensa que es una OPORTUNIDAD. Llevas un examen más y un año más de preparación que muchos que empezarán este año, llevas ventaja cuanto a tiempo y conocimientos. Y todo esto solo si se da en el por de los casos.
Mucha suerte y muchos ánimos! Te deseo lo mejor, pero por favor, no te vengas abajo!
-
sophiology
- Pirad@ significativ@

Docsil...tranquila, es normal que cuando uno sale de un examen que le ha resultado dificil se desanime, date unos dias, ya veras como ves las cosas desde otro punto de vista. Lo primero hasta que uno no corrige el examen no sabe cuantas tiene bien ni mal
, porque muchas veces nuestra percepción en los examenes es engañosa.
Yo estudio por UNED, allí casi todos los examenes son tipo test, cuantas veces no habré salido diciendo ¡¡¡¡Dios que examen!!!
y al final mejor de lo yo pensaba, y otras diciendo ¡¡¡Na esto ta hecho!!!
y pila fallos.
Después piensa una cosa, lo que tienes aprendido y estudiado, eso no lo pierdes, simplemente es ver que hay que mejorar...pero eso dentro de unos dias. Ahora descansa, y si necesitas algo, ya sabes, aqui estamos....es lo bueno de esto que tienes 200.000 psicologos a tu disposicion, jejeje
Yo estudio por UNED, allí casi todos los examenes son tipo test, cuantas veces no habré salido diciendo ¡¡¡¡Dios que examen!!!
Después piensa una cosa, lo que tienes aprendido y estudiado, eso no lo pierdes, simplemente es ver que hay que mejorar...pero eso dentro de unos dias. Ahora descansa, y si necesitas algo, ya sabes, aqui estamos....es lo bueno de esto que tienes 200.000 psicologos a tu disposicion, jejeje
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Docsil, ánimo! Venga que igual no te ha salido tan mal como piensas 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- docsil
- Residente del foro

Muchas gracias a los que me habeís tendido una mano, pero creo que voy a optar por otro camino. No soy capaz de intentarlo mas veces, no quiero perder mas tiempo de mi vida. He salido tan mal del examen, que no quiero volver a pasar por esto. Tanto sacrificio para luego no conseguirlo para mí es horrible. Tiene que haber otras vías que no sea el pir. Lo siento chicos pero tengo tal bajon que no sé por donde tirar. Es una sensación de indefensión que nunca he sentido. No se que pasará. Pero hay algo que tengo claro. No volveré a sacrificar otro año de mi vida dedicándome cien por cien al pir. Un abrazo a todos, se necesita en estos momentos tan duros.
-
lisimallorca
- Eutimizante del foro

Hola!!
yo era mi primera convocatoria pero me ha ido fatal también.... seguras 100 % solo tengo unas 120... las demas mas bien arriesgadas o azar
me ha parecido mas difícil que los exámenes de otros años. es mas hay preguntas que yo creo que ni están en los libros que tengo de la cede... que no se de donde las han sacado y si muchas de ejercicio físico raras!
bueno yo tengo claro que no tengo plaza...
pero creo que voy a esperar a deprimirme mañana que hoy no tengo fuerzas... ke decepcion.... espero que a los demás os haya ido mucho mejor!! id comentando las preguntas! 
yo era mi primera convocatoria pero me ha ido fatal también.... seguras 100 % solo tengo unas 120... las demas mas bien arriesgadas o azar
me ha parecido mas difícil que los exámenes de otros años. es mas hay preguntas que yo creo que ni están en los libros que tengo de la cede... que no se de donde las han sacado y si muchas de ejercicio físico raras!
bueno yo tengo claro que no tengo plaza...
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
you're never going to keep me down !! :)
- docsil
- Residente del foro

Sole, bentencop vosotros que os habeís presentado mas veces, cómo habeís visto este examen?..siempre es asi?..con esa sensación de inseguridad?...
-
ocarallo29
- Machacateclados

lo mejor en santiago fue un paisano a la salida repartiendo folletos del master de psi clínica...
Docsil no sabes cuanto te entiendo, a esto es a lo que siempre me he referido de la indefensión aprendida porque es real. Quizá después todo el año, uno va arrastrando esa inquietud una vez tomada la decisión de volver a presentarme. Es difícil, lo sé; pero te tienes que animar como tú misma me has animado a mi otras veces, como Sole nos anima a todos. Yo sé que tú estás cerca no te dejes llevar por la indenfensión que es muy mala y pelea ahora, depués y siempre. Un besito muy grande 
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias