Hola a todos!!, me ha parecido DIFICILÍSIMO este año.... En fín ya veremos que pasa. Empezamos a autocorregirnos??
Yo tengo la versión 4, y he sacado algunas preguntas que pongo a continuación:
2.-5
8.-5
11.-3
12.-2
13.-4
14.-4
75.-3
82.-3
102.-3
Un abrazo a todos! ánimo
CORRECCIÓN VERSIÓN 4
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: CORRECCIÓN VERSIÓN 4
Hola,
Para la corrección mejor aquí:
http://www.foropir.es/foropir/viewforum.php?f=43
Como verás hay ya muchos hilos abiertos, uno por pregunta!!! A por ello!!! Suerte!!!
Para la corrección mejor aquí:
http://www.foropir.es/foropir/viewforum.php?f=43
Como verás hay ya muchos hilos abiertos, uno por pregunta!!! A por ello!!! Suerte!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Yo no me aclaro en el otro subforo.
Veo mucho hilo abierto y me vuelvo loca. ¿No habría alguna manera de sistematizar tanto dato junto? Los ojos me hacen chiribitas 
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Pues seguramente habrá un mínimo de 250 y seguro que más porque algunos se repiten!!!!Syka escribió:Yo no me aclaro en el otro subforo.Veo mucho hilo abierto y me vuelvo loca. ¿No habría alguna manera de sistematizar tanto dato junto? Los ojos me hacen chiribitas
El equipo de moderación cree que la mejor forma de discutir cada pregunta es abrir un hilo por pregunta. Es un poco lioso sí, pero no se nos ocurre otra manera mejor de hacerlo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Vale. Intentaré amoldarme. También es cierto que es la primera vez que hago esto y para mí es novedoso. Y sí, es cierto. Van a una velocidad de vértigo, cada vez que miro hay un hilo nuevo
Estos días os esperan unos días intensos de moderación
Estos días os esperan unos días intensos de moderación
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
jdperez79, gracias por tu colaboración

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- sorayuca
- Residente del foro

Un sugerencia a moderación pero sin pensarla mucho...
¿Puede hacer menos lioso el otro subforo el hecho de anclar con la chincheta las 250 preguntas?
En mi caso lo que lo hace lioso es que cuando alguien contesta se cambia continuamente el orden de los hilos y nunca sé si leer hacía arriba o hacía abajo porque en realidad ese orden cambia continuamente....
Pero ya digo que no lo he pensado mucho... ¿Qué os parece?
¿Puede hacer menos lioso el otro subforo el hecho de anclar con la chincheta las 250 preguntas?
En mi caso lo que lo hace lioso es que cuando alguien contesta se cambia continuamente el orden de los hilos y nunca sé si leer hacía arriba o hacía abajo porque en realidad ese orden cambia continuamente....
Pero ya digo que no lo he pensado mucho... ¿Qué os parece?
¡Viva la sublimación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias