Los que seguro que no tenías plaza y lo intentaréis de nuevo
Los que seguro que no tenías plaza y lo intentaréis de nuevo
Hola apañeros!
Ante todo mucho ánimo en estos duros momentos de verse fuera.
¿Cuándo tenéis pensando volver a estudiar? Yo tenía pensado empezar de nuevo en marzo, y así tomarme este mes de descanso porque aun noto el cansancio y agotamiento de los últimos meses.
Venga, abrazos y a seguir remando!
Ante todo mucho ánimo en estos duros momentos de verse fuera.
¿Cuándo tenéis pensando volver a estudiar? Yo tenía pensado empezar de nuevo en marzo, y así tomarme este mes de descanso porque aun noto el cansancio y agotamiento de los últimos meses.
Venga, abrazos y a seguir remando!
- bajoelflexo
- Machacateclados

Re: Los que seguro que no tenías plaza y lo intentaréis de n
Hola Lucky.
Yo tampoco saco plaza ni por asomo. Sabía que era casi imposible que sacara plaza porque sólo había estudiado 5 meses (desde que acabé la carrera), pero al menos quería hacer un buen examen. Mientras estudiaba hice los exámenes de años anteriores, pues bien, este ha sido el peor con diferencia
Pero no me doy por vencida, así que creo que en marzo, también, empezaré a estudiar de nuevo. Voy a descansar estos días, por lo menos hasta que salgan las listas el día 24. Si en la listas me veo en puestos muuuy bajos, probablemente empiece entonces a estudiar. Pero bueno, eso ya lo veré el 24.
Mucho ánimo a todos
Yo tampoco saco plaza ni por asomo. Sabía que era casi imposible que sacara plaza porque sólo había estudiado 5 meses (desde que acabé la carrera), pero al menos quería hacer un buen examen. Mientras estudiaba hice los exámenes de años anteriores, pues bien, este ha sido el peor con diferencia
Pero no me doy por vencida, así que creo que en marzo, también, empezaré a estudiar de nuevo. Voy a descansar estos días, por lo menos hasta que salgan las listas el día 24. Si en la listas me veo en puestos muuuy bajos, probablemente empiece entonces a estudiar. Pero bueno, eso ya lo veré el 24.
Mucho ánimo a todos
hola chicoos!!yo la verdad es que había estudiado también poquito...y en comparación con los exámenes que hice en los últimos meses de otros años...este ha sido el mejor!
aunque para sacar plaza la nota la tengo a kilómetros!por lo menos me ha dado ánimos para el año que viene...que pienso ir a por todas!
mucho ánimo a todos!! 
Yo empezaré en Marzo, después de descansar este mes. Pero aprovecharé para planificarme todo el año durante estas semanas. ¡Ah! y también aprovecharé para sacarle algo positivo a esto porque ahora lo único que le veo de bueno es que esta vía me permitirá dedicarme a la clínica, pero en estos momentos ni eso lo veo atractivo si para conseguirla tengo que sufrir un proceso que machaque mi autoconcepto y autoestima.
Tendré que darme unos días para coger ánimos.
Tendré que darme unos días para coger ánimos.
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- Silbida
- Residente del foro

Yo cuando empecé en esto me prometí a mi misma que no abandonaría hasta conseguirlo. Así que, por cuarta vez voy a volver a intentarlo. Empezaré supongo que en marzo, pero esto para mi es dificil de precisar. Aún es muy pronto y ahora mismo me siento desmoralizada, indefensa y....
De momento a buscar curro pero yaaaa!
Mucho ánimo para los que están mi misma situación porque desde luego es lo peor de pir
De momento a buscar curro pero yaaaa!
Mucho ánimo para los que están mi misma situación porque desde luego es lo peor de pir
- sweetnothing
- Forer@ patológic@

Esta era mi tercera convocatoria, pero la primera estudiando :D
pero soy realista, con un trabajo, una casa, una tesis doctoral en marcha... tampoco es que me fuera a ayudar mucho tener que dejar todo por el pir! vamos, q casi casi me han hecho un favor, jj (habrá sido mi subconsciente el que ha fallado preguntas muy obvias aposta?).
Lo que es de asesinarme y con saña es que las más difíciles las supe todas, y he fallado las más básicas, y las que se respondían con otras preguntas de mas alante... vamos, pa pegarme asin con el puño cerrao...
Este año me propongo terminar (de una p*** vez) la tesis del infierno, y luego coger el pir... pero no sé calcular cuándo podré ponerme... si no hubiera más cosas, yo por mí empezaba ya hoy.
que no se pierda el ánimo! que es lo único que no nos pueden impugnar! :D
pero soy realista, con un trabajo, una casa, una tesis doctoral en marcha... tampoco es que me fuera a ayudar mucho tener que dejar todo por el pir! vamos, q casi casi me han hecho un favor, jj (habrá sido mi subconsciente el que ha fallado preguntas muy obvias aposta?).
Lo que es de asesinarme y con saña es que las más difíciles las supe todas, y he fallado las más básicas, y las que se respondían con otras preguntas de mas alante... vamos, pa pegarme asin con el puño cerrao...
Este año me propongo terminar (de una p*** vez) la tesis del infierno, y luego coger el pir... pero no sé calcular cuándo podré ponerme... si no hubiera más cosas, yo por mí empezaba ya hoy.
que no se pierda el ánimo! que es lo único que no nos pueden impugnar! :D
Yo empezaré en marzo o en abril, si es que empiezo, porque me he dedicado todo este año a piñon a esto para presentarme por segunda vez y me he quedado peor que el año pasado y con la salud por los suelos...
Mucho animo a todos, aunque tenga yo poco
Mucho animo a todos, aunque tenga yo poco
Yo no pensaba volver a intentarlo, y eso que sólo me he presentado esta vez. Dedicar un año entero a estudiar solo, sin trabajar, desgasta mucho y el bajón es muy grande. Pero bueno, he decidido que lo intentaré de nuevo, aunque tengo pocas ganas.
Empezaré en marzo o abril, con calma, y habiendo decidido previamente que manuales me compro (creo que tiraré de ellos, porque la base de ESTRELLA ya la tengo). Lo que tengo claro es que no pienso prepararme las básicas ni psicofisio profundamente. Me cogeré manuales de clínica y terapias y ya está.
Bueno, y lo compaginaré con un trabajo de lo que sea, si sale (eso espero). Necesito trabajar y me niego a dedicar un año solo al estudio.
Así que a esperar a principios de marzo a que me planee el estudio y ahora a descansar, a ver si se me va el bajón...
Ánimo
Empezaré en marzo o abril, con calma, y habiendo decidido previamente que manuales me compro (creo que tiraré de ellos, porque la base de ESTRELLA ya la tengo). Lo que tengo claro es que no pienso prepararme las básicas ni psicofisio profundamente. Me cogeré manuales de clínica y terapias y ya está.
Bueno, y lo compaginaré con un trabajo de lo que sea, si sale (eso espero). Necesito trabajar y me niego a dedicar un año solo al estudio.
Así que a esperar a principios de marzo a que me planee el estudio y ahora a descansar, a ver si se me va el bajón...
Ánimo

Saludines protopires!!!!
Yo empiezo mañana. Hoy me voy a tirar el día entero haciendo planinngs que luego no cumpliré ni por asomo
Me tomo el examen como una primera vuelta del material. He tenido una semana larga de vacaciones y ahora toca volver al tajo. Este año no voy a cometer los errores del pasado, y lo voy a dedicar en exclusiva para intentar sacarme esto. No me planteo otro año más, aunque leyendo la cantidad de comentarios de gente que estaba exactamente en mi misma situación el año pasado y no se lo ha sacado, lo más probable es que si no lo consiga resista un año más pero ya sin exclusividad. Pero necesito saber hasta donde puedo llegar sin distracciones.
Ahora se que no hay ninguna garantía. Apañer@s que daba por seguro que este año serían residentes no lo van a ser....
Pero no voy a dejar de intentarlo
Espero veros por el fichaje
(por cierto... ¿cuando se inaugura??)
silbida: ánimo!! el que la sigue la consigue

Yo empiezo mañana. Hoy me voy a tirar el día entero haciendo planinngs que luego no cumpliré ni por asomo
Me tomo el examen como una primera vuelta del material. He tenido una semana larga de vacaciones y ahora toca volver al tajo. Este año no voy a cometer los errores del pasado, y lo voy a dedicar en exclusiva para intentar sacarme esto. No me planteo otro año más, aunque leyendo la cantidad de comentarios de gente que estaba exactamente en mi misma situación el año pasado y no se lo ha sacado, lo más probable es que si no lo consiga resista un año más pero ya sin exclusividad. Pero necesito saber hasta donde puedo llegar sin distracciones.
Ahora se que no hay ninguna garantía. Apañer@s que daba por seguro que este año serían residentes no lo van a ser....
Espero veros por el fichaje
silbida: ánimo!! el que la sigue la consigue
repetiré en el fichaje este año, estoy muy muy desmotivada, pero soy cabesona y yo tb cuando me metí en esto prometí no abandonar hasta conseguirlo, asiq estaré de nuevo x akí. empesaré en marso tb...ains...otro año más hasta el sueño...q bajón x dios...
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Ánimo rainbow...rainbow escribió:repetiré en el fichaje este año, estoy muy muy desmotivada, pero soy cabesona y yo tb cuando me metí en esto prometí no abandonar hasta conseguirlo, asiq estaré de nuevo x akí. empesaré en marso tb...ains...otro año más hasta el sueño...q bajón x dios...

Yo también seguiré, pero eso sí, no quiero que el PIR sea el centro de mi vida, es tan desmotivante no ver resultados... En principio me pongo a buscar curro pero ya y a ver si compaginando lo llevo mejor
.
¡Ánimo compañer@s!

¡Ánimo compañer@s!
- sweetnothing
- Forer@ patológic@

opino desde mi experiencia: aunque es cierto que trabajar y opositar (que no es igual que estudiar sólo) al mismo tiempo parece agotador, y de hecho lo es... también pienso que aquellas personas que han dedicado el 100% de su tiempo, el 100% de su energía, el 100% de sus expectativas... a este examen, el día que no lo consiguen, ven cómo se desmorona todo a su alrededor, y se quedan (por lo que cuentan) con la sensación de haber perdido literalmente un año entero de su vida, y que todos los sacrificios no tienen ningún efecto... vamos, a mí me parece que esa sensación puede destrozar a cualquiera, porque no estoy en ese caso y cuando os (y les) leo, se me cae el alma a los pies de lo duro que me parece para vosotros...
Peeeeero! aún siendo la decepción similar, y que también es agotador saberse cada uno en su propia situación, y hacer un esfuerzo tremendo (los hay con hijos, los hay con trabajos tremendos, los hay que dependen de esa plaza para mantener una relación, una vivienda, etc...), tengo la sensación de que los que apostamos a dos bandas (trabajar y opositar), no nos hundimos tanto cuando fracasamos en un examen... no sé cómo explicarlo, es como si dijeras "bueno, se ha hundido el barco...pero aún tengo un flotador de goma!" (que también, el que no se consuela es porque no quiere.
Ojalá encontréis un trabajo, que os permita salir de casa, ver otras cosas, conocer gente, que os permita además estudiar y no acabe con vuestras esperanzas.
insisto, ánimo.
Peeeeero! aún siendo la decepción similar, y que también es agotador saberse cada uno en su propia situación, y hacer un esfuerzo tremendo (los hay con hijos, los hay con trabajos tremendos, los hay que dependen de esa plaza para mantener una relación, una vivienda, etc...), tengo la sensación de que los que apostamos a dos bandas (trabajar y opositar), no nos hundimos tanto cuando fracasamos en un examen... no sé cómo explicarlo, es como si dijeras "bueno, se ha hundido el barco...pero aún tengo un flotador de goma!" (que también, el que no se consuela es porque no quiere.
Ojalá encontréis un trabajo, que os permita salir de casa, ver otras cosas, conocer gente, que os permita además estudiar y no acabe con vuestras esperanzas.
insisto, ánimo.
Totalmente de acuerdo. Este año he estudiado solo el PIR, no tengo ni un duro y mi centro ha sido este examen. Y la sensación de haber perdido un año la tengo. Por eso buscaré trabajo y lo compaginaré. Me niego a pasar otro año solo estudiando, es lo único que tengo claro.sweetnothing escribió:opino desde mi experiencia: aunque es cierto que trabajar y opositar (que no es igual que estudiar sólo) al mismo tiempo parece agotador, y de hecho lo es... también pienso que aquellas personas que han dedicado el 100% de su tiempo, el 100% de su energía, el 100% de sus expectativas... a este examen, el día que no lo consiguen, ven cómo se desmorona todo a su alrededor, y se quedan (por lo que cuentan) con la sensación de haber perdido literalmente un año entero de su vida, y que todos los sacrificios no tienen ningún efecto... vamos, a mí me parece que esa sensación puede destrozar a cualquiera, porque no estoy en ese caso y cuando os (y les) leo, se me cae el alma a los pies de lo duro que me parece para vosotros...
insisto, ánimo.

- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

pero con calma que hay tiempo y tiempo... te lo digo pq yo otros años tb estaba impaciente por empezar, y al final la clave es llegar bien a los meses previoswundt escribió:Yo empiezo mañana
{Cabeza de Chorlito}
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias