doctorado

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
RKL
Machacateclados
Machacateclados

doctorado

Mensaje por RKL »

hola me han dicho que por doctorado obtienes puntos para despues el pir. ¿Es cierto?
Gracias!!!
Xakobino
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: doctorado

Mensaje por Xakobino »

Y para el PIR también. Tengo entendido que te sube 1 punto la nota del expediente.

Un saludo
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Xakobino escribió:Y para el PIR también. Tengo entendido que te sube 1 punto la nota del expediente.

Un saludo
si es cum laude te sube un punto, sino te sube menos, pero siempre suelen ser cum laude ;)
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
RKL
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por RKL »

oK gracias!!!!
bajoelflexo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por bajoelflexo »

Aprovecho este hilo para preguntar algo similar ;)

Digamos que estás haciendo un master o doctorado (que no acabaría hasta julio, aproximadamente) y antes de acabarlo sacas tu ansiada plaza PIR. ¿Cómo se podría compaginar esto? Por lo que tengo entendido, la residencia empieza sobre mayo, entonces se pisaría el inicio de la residencia con el final del master o doctorado, ¿cómo se podría solucionar esto? ¿Eso depende de la facultad?

¡¡¡Muchísimas gracias de antemano!!! :smt023
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

bajoelflexo escribió:Por lo que tengo entendido, la residencia empieza sobre mayo, entonces se pisaría el inicio de la residencia con el final del master o doctorado, ¿cómo se podría solucionar esto? ¿Eso depende de la facultad?
Pues esto va a depender de la universidad de la que dependa el doctorado/máster y del hospital dónde realices la residencia!!!

Yo creo que explicando la situación (en la universidad y en tu hospital de referencia) no deberías de tener problema. Es cierto que en el contrato PIR firmas por una dedicación exclusiva pero la mayoría de hospitales no ponen impedimentos para faltar al trabajo por cuestiones de formación!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
bajoelflexo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por bajoelflexo »

Muchas gracias por la información Dieguito!!! :smt039
Responder

Volver a “Foro PIR”