Hacer examen embarazada en el ultimo trimestre

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Milisant
Residente del foro
Residente del foro

Hacer examen embarazada en el ultimo trimestre

Mensaje por Milisant »

Buenas!!!
Y con las pilas recargadas para el proximo examen!, una pregunta mi marido y yo estamos intentando quedarnos embarazados y me surge una duda, alguien a hecho el examen embarazada de 7-8 meses??? q tal os ha ido??
:-D
rahima
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Hacer examen embarazada en el ultimo trimestre

Mensaje por rahima »

Hola!
Por si te sirve de algo, hize el examen el día que salía de cuentas, le pedí al niño que esperara a hacer el examen para nacer, y el niño nació 3 dias después!!! El hacer el examen ya fue de por si un éxito. El examen lo hice un poco tensa, era la primera vez que me presentaba, y me quedé la 7xx. Ahora el niño ya habla,y yo sigo preparándome el PIR. Este va a ser mi 4convocatoria.

Lo que si te aconsejo es hacer el examen embarazada y no recien parida, porque una vez que has parido no estás en condiciones de casi nada que no sea tu hijo por unos meses .Yo esperaría por lo menos 1 mesecito más, para que no te pille la fecha!!!
Suerte
Pon tu fe en lo que tu más quieras..., Lucha por lo que amas, y un día llegará, si estás ahí dando el callo claro) ( Phill Collins En Tarzán)
Milisant
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milisant »

Muxas gracias Rahima, es lo que pensaba hacer :-D
Animo este año!
Elvira
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Elvira »

Lo peor del embarazo (en mi caso al menos y bastante pronunciado) es la cabeza de chorlito que se te pone, cuesta un montón centrarse y memorizar. Aún así, conseguí acabar la carrera con embarazo y el bebé recien nacido y me estoy planteando repetir!!!! (dicen que los niños vienen con un PIR debajo del brazo, ah no, creo que es PAN, bueno da igual)
La psicóloga con la que hice las prácticas de la carrera me dijo que había sacado el PIR de embarazada de 5 meses y sin ningún problema!
Suerte y a por ello!!!!
rahima

Mensaje por rahima »

Ah!!! Es verdad se me había olvidado:IMPORTANTE: Los primeros meses de embarazo, para mi fueron los peores, depende de cada mujer, pero mi experiencia es común con otras mujeres, durante los 3 primeros, tenía unas naúseas impresionantes sobre todo por la mañana y me dormía por los rincones!!! recuerdo que estudiaba una horita por la mañana, otra por la tarde y otra antes de cenar. SI SI Ten en cuenta esta posibilidad!!! :-D : :smt015 :smt015 :smt015
Pon tu fe en lo que tu más quieras..., Lucha por lo que amas, y un día llegará, si estás ahí dando el callo claro) ( Phill Collins En Tarzán)
Responder

Volver a “Foro PIR”