habrá examen el próximo año???
habrá examen el próximo año???
Hola!!Perdonar por haber estado desconectada un tiempo...al final habrá examen el año que viene???Gracias!!!! 
- Sr.Espinyagui
- Residente del foro

Re: habrá examen el próximo año???
Lamentablemente no.
La razón se comentó en otro hilo:
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 65#p331465
Es difícil de encajar o aceptar, pero así al menos han terminado los típicos rumores...
Es difícil de encajar o aceptar, pero así al menos han terminado los típicos rumores...
Perdonar pero me meto en el mensaje de referencia y no encuentro la razón...por lo que dicen se han borrado mensajes.Me podeis aclarar las razones???Gracias!
Arancha mientras el ministerio no saque un comunicado diciendo lo contrario debemos pensar que si habrá convocatoria. Siempre hay alguien que saca el típico rumor de "he oido", "me han dicho"..., pero mientras no haya nada oficial toca hincar codos y cruzar los dedos hasta que salga la convocatoria en septiembre.
Arancha, no hay ninguna información oficial que diga que no habrá una próxima convocatoria pir. Lamentablemente, hasta que no llegue septiembre/octubre que es cuando suele salir no se sabrá nada seguro. Pero del mismo modo tampoco hay razones para pensar que no habrá examen.
www.micajondesastre.es
-
Psychologist
- Logorreic@ del foro

Muy muy muy mal. En serio.Sr.Espinyagui escribió:Lamentablemente no.![]()
Muy mal.
Logueo solo para decirte eso. Muy mal. Muy mal.
Casi vomito al leer tu comentario. Vaya bromas...
completamente de acuerdo contigo. me parece fatal que se pongan comentarios de ese tipo y más sin tener ningún fundamento...luego se quejan de que estamos susceptibles, pero después del esfuerzo personal y económico q esto nos supone a muchos es normal q estas cosas nos machaquen..un poquito.de delicadeza no vendría mal...
Sí, es humor negro, pero... seguro que no soy la única rarita a la que le hace graciaSr.Espinyagui escribió:Lamentablemente no.![]()
"El éxito reside en la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo." Winston Churchill.
- PeterPan
- Pirad@ significativ@

Es una broma?... De verdad la gente está indignada por el tema del peregrinaje que ha descubierto el Sr. Spinyagui?? ... Aparte del tema que nos ocupa termino con una cita,
"La estupidez humana es infinita". ALbert Einstein.
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Yo alucino!!! no tengo mas que decir! compañeros/as que se hacen llamar profesionales!! ains... que pena..
La realidad no es la realidad, es lo que cada uno percibe.Pero... Don´t worry, be happy!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ostras, que os pone el enlace para que leais el mensaje concreto en el que se hace UNA BROMA.
La verdad, antes de ponerse a juzgar y a humillar sería de valorar un poco de esfuerzo por comprender, que para algo disponemos de inteligencia. Pero la salida fácil de descargar las iras sobre quien no las merece es un torrente de difícil contención, supongo.
Hay días que me siento muy decepcionada del ser humano. Ya veo que es un sentimiento generalizado, en el que cada uno "nos buscamos" nuestros motivos, incluso cuando no los hay.
Pues nada, a seguir odiándonos, aunque no haga falta

La verdad, antes de ponerse a juzgar y a humillar sería de valorar un poco de esfuerzo por comprender, que para algo disponemos de inteligencia. Pero la salida fácil de descargar las iras sobre quien no las merece es un torrente de difícil contención, supongo.
Hay días que me siento muy decepcionada del ser humano. Ya veo que es un sentimiento generalizado, en el que cada uno "nos buscamos" nuestros motivos, incluso cuando no los hay.
Pues nada, a seguir odiándonos, aunque no haga falta
- Sr.Espinyagui
- Residente del foro

Suelo decir que el 80% de la gente es idiota (siempre salvo a los presentes), supongo que tendré que revisarlo al alza.
- Sr.Espinyagui
- Residente del foro

Pues acuda a su médico y que le pongan "Primperan" intramuscular, oral no le servirá, puesto que no lo retendría.Psychologist escribió:Muy muy muy mal. En serio.Sr.Espinyagui escribió:Lamentablemente no.![]()
Muy mal.
Logueo solo para decirte eso. Muy mal. Muy mal.
Casi vomito al leer tu comentario. Vaya bromas...
¿Tiene usted idea de las veces que se dice que el mundo se termina? ¿cómo se responde si se pregunta si la luna es de leche? Pues diciendo que sí y que los cohetes son de galleta...
Si el humor así, de tipo absurdo e inofensivo, le ofende, hágase revisar. En serio.
- Sr.Espinyagui
- Residente del foro

Como diría F.F. Gómez.male738 escribió:Yo alucino!!! no tengo mas que decir! compañeros/as que se hacen llamar profesionales!! ains... que pena..
[BBvideo 420,315][/BBvideo]
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias