Preparación PIR

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
REY
Neonato del foro
Neonato del foro

Preparación PIR

Mensaje por REY »

Hola a todos! :smt039
Os expongo un poco mi situación: este ha sido mi segundo año que me presento, sin plaza claro!
Siempre he estudiado los apuntes cede y este año amplié con los Marino y Belloch.
Este año me preparo de nuevo y estoy perdidisima...
Tenía pensado comprarme los nuevos apuntes de cede, porque los mios son de hace 2 años y la verdad es que no entraba en mis planes mirar nada más.

Mi duda es que no se hasta que punto los apuntes de este año se diferencian de los mios porque una amiga me dejo que mirara los suyos del año pasado y la diferencia es mínima...pero claro es que pienso en volver a mirar los mismos apuntes por tercer año consecutivo y me entra desesperación...

Otra cosa, en el caso de seguir con mis apuntes de hace 2 años, q manuales me recomendariais??

gracias!! :13
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: Preparación PIR

Mensaje por Dieguito »

REY escribió:Otra cosa, en el caso de seguir con mis apuntes de hace 2 años, q manuales me recomendariais??
Te dejo un hilo que creo que puede servirte ;)

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=4&t=20781

Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
REY
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por REY »

muchisimas gracias!!!! ;)
voy a leerlo todo detenidamente...
una pregunta, los Marino son los 3 volúmenes de "Tratamientos Psicológicos Eficaces"???
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

REY escribió:los Marino son los 3 volúmenes de "Tratamientos Psicológicos Eficaces"???
Sí. :smt023

Guía de tratamientos psicológicos eficaces I,II,III. Marino Pérez Alvarez. Pirámide 2003
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Foro PIR”