se puede hacer un master durante la residencia?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
gaditana23
Machacateclados
Machacateclados

se puede hacer un master durante la residencia?

Mensaje por gaditana23 »

hola a todos..tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver....me gustaria hacer un master en la uned y empieza en diciembre...estoy preparandome el pir y queria saber si tengo la maravillosa suerte de sacar una plaza este año si te permiten seguir con tu master durante la residencia? muchas gracias a todos y animo en el estudio!!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: se puede hacer un master durante la residencia?

Mensaje por Dieguito »

Hasta dónde tengo entendido depende de tu hospital de referencia y de tu tutor aunque mayoritariamente SUELEN abrir un poco la mano para compatibilizar la residencia y la formación externa.

Un saludo!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Poder se puede. Cuesta su esfuerzo porque en la residencia hay que meter horas, y cuesta sacar tiempo para el master, pero si que se puede.
Yo por ahora no puedo porque los masters que he mirado son presenciales y para eso si que no hay tiempo.
Pero si lo haces por la UNED a distancia , probablemente no tengas problemas.

Ahora....lo de facilidades...depende del hospital, del master y de todo.
Los masters de aqui lo que se dicen facilidades no ponen.

:smt039
[align=left] Thing in itself [/align]
gaditana23
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por gaditana23 »

gracias por vuestras respuestas...alfinal he decidido posponerlo para un poquito mas adelante...tambien con tdo el lio que hay sobre los master y el reconocimiento como psicologo general sanitario creo que es mejor esperas a tener información mas clara...y vaya ser que tenga la suerte de sacarme el pir este año!! jijiji saludosss!!
Responder

Volver a “Foro PIR”