Conseguis estudiar mas de 4-5 horas diarias?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Conseguis estudiar mas de 4-5 horas diarias?

Mensaje por docsil »

hola!..yo por mas que lo intento entre unas cosas y otras no consigo estudiar mucho mas allá de 5 horas. :? .y vosotras?
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

hola, lo primero es que supongo que pitu tendra que mover este mensaje, ya que no es muy adecuado en psicoterapias supongo. Y decirte que a mi me pasa lo mismito a ti, no paso de las 4 o 5 de ninguna manera, y estoy venga dar vueltas de como lo voy a hacer cuando tengo que estudiar mas horas. no se si le pasara a alguien mas :roll:
Última edición por encarni7 el Lun Abr 16, 2007 9:00 pm, editado 1 vez en total.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
lavidatalcual
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lavidatalcual »

hola wapas!!!
por si os anima yo no paso de 3-4 y esos son los dias buenos...la verdad esq entre los dolores y fiebre de la alergia y mi ya predisposicion a la no concentracion pues vamos..q mucho no hago!! espero q todo cambie pronto!!
besitos
Aunque todos somos distintos, todos tenemos iguales derechos.
Scania
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Scania »

A mi me pasa igual: me costaba, después del examen este año, llegar a las tres horas diarias: entre mi búsqueda de empleo, algunos intentos en el mundo laboral, la vida social, la casa...la verdad es que es dificil aprovechar el día con los estudios. Sin embargo he conseguido llegar a las 4-5 horas de media por día...y la solución la encuentro en mi cronómetro!! Ya lo escribí en otro post...lo que yo hago es cronometrarme, y aunque parezca una tontería funciona porque te da feedback. Hay veces que empiezo a estudiar y cuando comienzo a agobiarme miro el cronómetro y resulta que solo llevo 54 minutos...o otras veces que tras 2h y 20 minutos sin parar me doy un merecido descanso. Lo bueno, es que resulta verdaderamente reconfortante ver que el cronómetro comienza a sobrepasar las 4h de estudio, y aunque parezca que no, resulta motivador porque siempre quieres que llegue a las 5h, y mejor si llega a las 6h!!

Lo que hago es conectar el crono cuando empiezo a estudiar, y pararlo cuando hago otras cosas. Así puedo hacer cualquier cosa, pero siempre estoy buscando un momento para volver a sumar horas en el reloj. Supongo que hay quien piensa que estoy loca, o quien se lo toma a cachondeo. Pero para mi es algo que realmente me ha funcionado. Es como una carrera con una misma!! ://13

No sé...pero ha sido la única manera con la que he conseguido sobrepasar las 5h de estudio! :smt038
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Bueno, pues a mi si os es dde consuleo, tbn me está costando una barbaridad volver a ponerme a estudiar. Yo tampoco soy capaz de sacarle más de 3 o 4 horas al día. Y eso en los días q no estoy muy liada con otras cosas. Esperemos q con el tiempo esto mejore y vayamos cogiendo un mejor ritmo de estudio.
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
brubaker
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por brubaker »

hola, pues yo estoy consigueindo sacar 7 horas y media, y eso que trabajo media jornada, pero viendo las fotos de la gente que escogio ayer la motivacion es muy muy grande... Antes estudiaba :smt020 los sabados por la noche incluso pero en el foro me abrieron los ojos,, tambien es importante descansar

que opinais?
:smt020
brubaker
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por brubaker »

hola, pues yo estoy consigueindo sacar 7 horas y media, y eso que trabajo media jornada, pero viendo las fotos de la gente que escogio ayer la motivacion es muy muy grande... Antes estudiaba sabados por la noche incluso pero en el foro me abrieron los ojos,, tambien es importante descansar

que opinais?
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

jajaja, ya he visto un par d mensajes q han salido x tripli- y cuatri- -plicado :yuuiy
yo estoy ahora mismo con las opos d la junta d Andalucía (bueno, empecé ayer, xo algo es algo) y d momento solo estudio x la mañana, unas 4 horas, ya a partir de junio empezaré con el temario pir, y entonces kiero subir a 8h, veremos si lo consigo... :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

brubaker escribió:hola, pues yo estoy consigueindo sacar 7 horas y media, y eso que trabajo media jornada, pero viendo las fotos de la gente que escogio ayer la motivacion es muy muy grande... Antes estudiaba sabados por la noche incluso pero en el foro me abrieron los ojos,, tambien es importante descansar

que opinais?

me has dejado de plastico¡¡¡¡ :shock: , te admiro, pero piensa que esto es una carrera de fondo y no debes cansarte demasiado pronto. un abrazo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

BUENO BUENO BRUBAKER, A TUS PIES!!! :prayer: :prayer: :prayer:
Yo me he apuntado al método q decía Scania del cronómetro, ahí que me fui toda desesperada al decathlon a por uno y cual es mi sorpresa q cuando t cronometras, ¡el tiempo real q estudias es muchísimo menos que el q pensabas! Entre q vas al baño, el café d rigor a media mañana, alguna llamada y tal....total, q toy desesperada porq cuando supero las 4 horas netas es ya con los ojos bizcos, y eso cuando las supero!
Espero q sea cuestión de tiempo y vaya cogiendo más ritmo porque a este paso no salgo yo ni a tiros en una de esas fotos felicianas de la asignació... Ayy q cruz...
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

:smt023 Lo del cronómetro me parece bien, pero yo prefiero marcarme objetivos temáticos en vez de tiempo, lo del tiempo puede llegar a rallar, todos sabemos que hay días que 2 horas cunden más que 4. No obstante ahora me he marcado estudiar 4 horas por las mañanas y los sabados y dejemoslo en que estudio unas 3 horas, bueno, aun queda mucho tiempo y a partir de primeros de junio no voia hacer otra cosa :smt102 :smt023 animo a todos!
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

pues yo ando entre 6 horas y media y 8, dependiendo d si tengo entrenamiento o no. Pero los fines d semana no estoy estudiando de momento. Por ahora lo llevo bien, pero gracias a que dejé el curro para dedicarme sólo a esto, antes me cansaba un montón. Ahora no tengo un duro xo es q no se puede tener todo. Espero no quemarme antes de tiempo xo d momento no me puedo quejar
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

angy escribió:pues yo ando entre 6 horas y media y 8, dependiendo d si tengo entrenamiento o no. Pero los fines d semana no estoy estudiando de momento. Por ahora lo llevo bien, pero gracias a que dejé el curro para dedicarme sólo a esto, antes me cansaba un montón. Ahora no tengo un duro xo es q no se puede tener todo. Espero no quemarme antes de tiempo xo d momento no me puedo quejar
Jolin Angy que tiaaaa ://13
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Sí yo estoy de acuerdo con angy todo no se puede tener, y cuando uno trabaja, o hace otras cosas estás mucho mas cansada. También hay gente que consigue después de media jornada de trabajo ponerse a estudiar 8 horas. Alguien he leído por ahí. La verdad que me lo explique cómo. Porque si como mínimo llegas a las 3 y media a casa y con mínimo que descanses, 8 horas supone estar hasta las 11 o 12 estudiando y la verdad..que pasada!!..y encima estár así hasta enero del año que viene. Yo me voy a unir a alguna de las que ha aprobado este año que estudiaba poquitas horas porque no rendía mas y sino se quemaba muchísimo. Imagino que al final es como todo. Cada persona tiene su ritmo :smt102
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

Bueno pues yo soy de las que llega a casa a las 3 y media, pero estudiar 8 horas ni de broma de momento hago 2 diarias y no todos los dias, los fines de semana algo mas. Si encima de trabajar me tengo que meter 8 horas de estudio igual me tienen que ingresar a mi en la unidad de agudos por sobrecarga mental jajaja
Responder

Volver a “Foro PIR”