Así que me propongo presentarme al PIR Enero 2014. Os quiero hacer una pregunta entonces. Yo acabaré mi carrera el Junio 2013. De Junio a Enero quiero empezar a estudiar. Aunque como este año tengo bastante tiempo libre ya que el último curso de carrera es bastante light, os quiero preguntar ¿Cuándo sería el momento más ideoneo para comprar los libros de CEDE y empezar a estudiar?
Sí, lo sé... Hay CEDE, Estrella, FOCO... Yo vivo en Barcelona y he escuchado muy buenas opiniones de Persever, pero pienso que mejor me lo prepararé por mi cuenta. Así que me centraré en CEDE. Estoy pensando en si adquirir los Manuales ya e ir estudiando... O si no esperarme a Mayo-Junio y comprármelos (ya que habrá actualizaciones del nuevo examen?).
Otra duda que tengo es que si los que estudiáis con CEDE soléis ampliar contenido o no con otros manuales. O simplemente CEDE?
Y finalmente... Me animais realmente a presentarme a esta convocatoria de 2014 (con 6 meses de preparación)????
Muchas gracias.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias