HELP! trabajo

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

HELP! trabajo

Mensaje por carlotapir »

Hola familia forera!!!! :smt039

Os escribo porque estoy un poco agobiadilla e indecisa...resulta que casualidades de la vida, me han ofrecido trabajar en como psicóloga a media jornada, para empezar en enero...

Lo "malo" es que ahora que estoy a muerte con el pir, me da rabia que justo el último mes, el más importante, vaya a tener menos tiempo para estudiar...

¿vosotros qué haríais??? creo que dejar pasar la oportunidad es una locura porque si no saco plaza....pero no sacar plaza por no haber estudiado al máximo el último mes....

Bueno, no sé, se aceptan todo tipo de sugerencias....MUCHAS MUCHAS GRACIAS :smt023

MIL BESOS!!!!!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Re: HELP! trabajo

Mensaje por Syka »

¿Dónde vives? Si no quieres esa oportunidad yo estaría encantada de cojerla. Gracias.
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
eviitaa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por eviitaa »

Hola!! Pues yo creo que es una decisión muy muy personal, pero yo lo cogería o no dependiendo de las posibilidades que considerara que tengo de conseguir plaza este año. En mi caso como es el primero y veo que sería un milagro sacarlo pues lo cogería sin pensarlo, si fuera el segundo (cómo creo que es el tuyo) pues me lo pensaría un poco más considerando muy bien si quizá este último mes puede ser clave para conseguir mi objetivo, pero ya te digo creo que tienes que ser tú sola la que lo valore muy cuidadosamente.Como dice Syka si rechazas la oportunidad yo también estaría eternamente agradecida si me dieras la información.

Ánimo con la decisión!!
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Desde mi punto de vista, el trabajo duro ya lo tienes hecho, ahora sólo queda repasar y repasar y memorizar y memorizar. Por lo que cuentas, es una media jornada, así que podrías seguir estudiando.

Es un fastidio porque no podrías emplear todo el día al estudio, pero quien sabe, quizá por eso mismo, las tardes que le puedas echar te cundan más que todo el día, sobre todo con la ilusión de estar trabajando de lo tuyo...

Piénsalo bien, pero no creo que estés delante de un todo o nada, es más bien un cambio de perspectiva, y una buena organización.

¡Suerte Carlota!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Repix

Mensaje por Repix »

Syka escribió:¿Dónde vives? Si no quieres esa oportunidad yo estaría encantada de cojerla. Gracias.
:-D
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Mi sugerencia es: CÓGELO.
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Asakamaya escribió:Mi sugerencia es: CÓGELO.
Secundo la moción.... :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

Muchísimas gracias por todos vuestros consejos!!!! :smt023

La verdad es que es una gran oportunidad, y dejarla pasar no me lo podría perdonar si no saco plaza...y tal y como están las cosas, el recorte de número de plazas, etc....está la cosa difícil....así que lo aceptaré y si no hay suerte el año que viene a compaginar!!!!!

Muchas gracias de verdad, van muy bien consejos de gente en la misma situación.

Un abrazo y ánimo compañeros que ya en nada acaba este infierno!!!!!!! :smt038

:heart: :heart: :heart:
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

ENHORABUENA por esa oportunidad!!! (no todos los dias nos ofrecen trabajos de psicologa)
He llegado tarde a darte consejo pero estoy segura que has tomado una buena decisión :smt023
Te deseo que te vaya de maravilla en este nuevo proyecto y...
Cuentanos cositas ;)

PD: Y quien sabe a lo mejor esto te ayuda a sacar plaza (para este examen nunca se sabe que es lo que viene mejor...)
Imagen
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

mil gracias psicokitty, ya os contaré!!!!! aunque mi objetivo sigue siendo el pir y no me gustaría perderlo de vista....que me conozco, pero bueno, esperemos que no!!!!

GRACIAS GRACIAS DE VERDAD!!!!

ABRAZOS FUERTES PARA LA RECTA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt023
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Jopé, me venía tan bien ese trabajo...
► Mostrar Spoiler
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

no desesperes skya....siempre hay un momento en el que sale algo...una casualidad....nunca se sabe!!!!
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

carlotapir escribió:no desesperes skya....siempre hay un momento en el que sale algo...una casualidad....nunca se sabe!!!!
No desespero. Era una broma para poner un toque de humor al asunto.
Geraldine Chaplin
MGV
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MGV »

Yo lo cogería también. A mi me salió en junio, era a media jornada y mi contrato terminará el proximo junio (aunque espero aprobar y dejarlo antes). Yo lo he podido compaginar perfectamente,eso si, tienes que quitarle tiempo al poco de ocio que supongo te quedaba, pero a mí personalmente no me ha influido en mi ritmo de estudio ya que aprovecho al máximo el tiempo que tengo y voy más rápido por el tema del sobreaprendizaje. Son oportunidades únicas y difíciles de encontrar, yo lo miré así y lo acepté sin más, ya que hoy en día y con la crisis, poder trabajar de lo tuyo...es todo un lujazo, eso si...si quieres conseguir el pir, no lo pierdas de meta y perservera. Yo también voy a estar trabando hasta el último día del examen prácticamente, asi que tranquila porque el trabajo duro ya está echo.
Por cierto en qué cosiste tu trabajo o dónde es??
un beso y animo!!! :smt038
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

gracias MGV!!! una pregunta, ¿cuántas horas al día de estudio y cuántas de trabajo haces al día?????
Responder

Volver a “Foro PIR”