130 plazas

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
piripitraun
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

130 plazas

Mensaje por piripitraun »

Una amiga me ha comentado que lo que se rumorea por el Colegio de Psicólogos es que este año va a haber 130 plazas, :smt038 :smt038 :smt038 ¿creeis que podría ser verdad? ¿pensáis que de repente pudiera haber un aumento de plazas tan grande? Ojalá sea cierto, :roll: pero en ese caso, no sé cómo lo iban a hacer, quiero decir, ¿pondrían más plazas por cada hospital o harían convenios con más hospitales?
:smt017
¿Alguien tiene más informaciones???? :smt026
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Pues chica lo firmaba ahora mismo, pero todos los años nos dicen que hay 130 plazas "POSIBLES" y luego no es tanto :? asi que no se, quizas ante la presion todos los hospitales disponibles se han puesto las pilas y han solicitado todas sus posibles plazas de residentes pero en fin, no me quiero ilusionar que luego vienen los palos :axe: ojala no sea un rumor y el año que viene haya mas posibilidad de tener plaza porque vamos si subieran todas esas :wink: no seria tan alta la nota para entrar no?? un saludo a todos y ojala esto sea verdad
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Gusi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Gusi »

Oleeee!!! 130 plazas sería algo increíbles. A ver si hay suerte!!
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Hola!!!!

La verdad es que sería genial que salieran tantas plazas y que cada año siguieran subiendo, y no sólo porque sacar el PIR sería "más fácil", sino porque hay mucha gente que necesita que haya psicólogos bien preparados que puedan atenderles. Lamentablemente, en muchas áreas sanitarias, hay largas listas de espera para poder recibir ayuda psicoterapéutica. :? :? :?
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

:smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :supz: :supz: :prayer: :prayer: (creo q con eso ya me he expresado bastante bien ://13 ) :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Eso estaría chapó!!! :smt023 . Tendríamos muchas más posibilidades de sacar plaza los que tenemos un expediente bajo, habría más esperanza. Además, eso significaría que cada vez los hospitales se dan más cuenta de la importancia de la figura del psicólogo y piden tenernos entre su plantilla!!genial :smt026 :smt026
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

yo prefiero no creerme nada. pero vamos q siguen siendo claramente insuficientes. Pero bueno, algo es algo, a lo mejor xa el 2050 llegamos a las 200, esto es un asco. Me da una impotencia ver a gente q quiere atención psicológica y no la tiene :smt102
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Es la leyenda urbana de todos los años. No es por desanimar, pero la tendencia es a subir unas poquitas cada año. De todas formas, aún es demasiado pronto para saber nada fijo, así que toca esperar. Mucho ánimo!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Yo apuesto por el número redondo de 100 plazas!
O por un capicúa de 101!
Me da q lo de 130 para este año es una utopía... :Hangman: Qué felices seríamos si nos pusieran 500 plazas, verdad? qué injusticia con los psicólogos! :?
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Foro PIR”