¿darse fecha límite?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
aierim
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

¿darse fecha límite?

Mensaje por aierim »

¡Hola chicas y chicos! ¿Como vamos?

He terminado un master y sigo sin sacarme la espinita de intentar sacar una plaza PIR, entré en la Universidad cn la idea fija de hacer el PIR, pero en 3º la desestimé por falta de motivación y (para que engañarnos) falta de autoconfianza.

Tengo 25 años, mi experdiente es de 1,72 y me muero de miedo cuando me planteo la posibilidad de plantarme en los 30 "compuesta y sin ser PIR"... qué será de mi?¿

¿Qué opináis sobre darse un tope de años de estudio para sacar una plaza? Cuando hablo de tope me refiero a 4 años...

¡Mil gracias y ánimo a todo el mundo!
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: ¿darse fecha límite?

Mensaje por Ikasten »

Yo nunca me he presentado al PIR, pienso hacerlo en estás convocatoria.

Tengo claro que va ha ser muy dificil, no tengo mucho tiempo para estudiar porque también estoy trabajando y demás, pero no me desanimo, lo intentare este año y si sale mal lo volvere a intentar.

No me preocupa demasiado que a los 30 todavia no haya conseguido plaza. Ser PIR no lo es todo, mientras tanto puedo seguir trabajando, estudiando cualquier otra cosa y disfrutando de la vida.

Cada uno sabe donde está su limite, pero creo que treinta años tampoco son tantos, como para pensar en qué será de ti sin el PIR.

Animo. :smt023
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

creo que si te presentas al pir no valen medias tintas, cada convocatoria que te presentes tienes que verla como la definitiva e ir a por todas, es bastante duro el pir como para adelantar que no vas a sacar plaza en los proximos 5 años, yo tambien tengo 25 y nunca he pensado en eso...
yasa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por yasa »

Hola aierim.

Si te sirve de consuelo jeje, yo estoy terminando 5º de carrera y me presentaré en enero de 2014 al PIR y si, tengo 30 tacos ya...

Al igual que tu, quizás un poco mas, estoy de los nervios porque me veo "mayor" para ponerse a "perder" años intentando conseguir el PIR. pero mira... si no lo hago, o al menos lo intento... me voy a arrepentir, y eso es lo único que sé. :tonqe:

Un saludo!!
aierim
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por aierim »

Chicos, gracias por responder. Conocer la diversidad de situaciones de las personas ayuda a que uno salga del caparazón.
Me parece que estudiar y trabajar al mismo tiempo (a no ser q seean poquitas horas y sueltas) no va a ser mi opción. Asi que, como muy bien decís; hay que ir a por todas.
Un abrazo y gracias!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Hola aierim!! :smt039

Yo tengo 28 años, llevo 3 convocatorias y ahora voy a por la 4º.

Este año sí que he tenido ese dilema que planteas... 28 años, en paro, independizarme con mi pareja se ha pospuesto un año más... pero si no lo vuelvo a intentar, sabiendo que tengo mucho ganado ya, tendría esa espina clavada para siempre... :Hangman:

Mucho ánimo! :smt051
Responder

Volver a “Foro PIR”