Hola! He visto que se ha hablado mucho por el foro sobre neuropsicología, sin embargo, nadie ha comentado el máster oficial de neuropsicología de la Universidad de Salamanca...¿Alguien lo ha hecho o lo está haciendo? ¿qué le parece?
Tb quería preguntaros por el máster de Ps de la salud de la Autónoma de Madrid.
Soy de Madrid y preferiría hacerlo aquí, pero no veo ninguno que parezca realmente práctico.
Máster en la Univ Salamanca y UAM
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Re: Máster en la Univ Salamanca y UAM
Muevo el hilo a "Foro PIR". 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Anandadera
- Eutimizante del foro

Hola Aiunis,
Yo sí le conozco y me han hablado bien de él, o por lo menos me han dicho que es bastante conocido pero me parece que el master que ofrece Salamanca está enfocado algo más a la investigación que a la práctica clínica.
No sirve de mucho la información que te doy pero bueno.... lo que sí es seguro es que puedas encontrar alguna opinión sobre este master en algún otro foro más enfocado a la especialidad de Neuro.

Yo sí le conozco y me han hablado bien de él, o por lo menos me han dicho que es bastante conocido pero me parece que el master que ofrece Salamanca está enfocado algo más a la investigación que a la práctica clínica.
No sirve de mucho la información que te doy pero bueno.... lo que sí es seguro es que puedas encontrar alguna opinión sobre este master en algún otro foro más enfocado a la especialidad de Neuro.
A mí del máster de Salamanca no me han hablado precisamente bien. Tengo dos amigas que lo han hecho y me han dicho que la planificación es un desastre, que es demasiado superficial y que es agobiante por la de trabajitos-chorra que hay que entregar. Siendo sinceros, me jode bastante porque la plaza de salamanca me llamaba por este máster.
"Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad"
-
Anandadera
- Eutimizante del foro

Pues muxas gracias x comentarlo! Espero q podamos encontrar un master q nos pueda convencer!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias