Artículo sobre la elección de plazas PIR
- lorev
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Artículo sobre la elección de plazas PIR
Ayer por la noche leí este artículo y me dejó asombrada, porque según su autor, los que estamos por encima de la plaza 1055 (que fue la última de los discapacitados en escoger) no tenemos plaza porque no fuimos al Ministerio a escoger!!! o eso dan a entender....
Yo pido que nos unamos unos cuantos y pidamos una rectificación!
http://www.redaccionmedica.com/noticia/ ... plaza-9482
Yo pido que nos unamos unos cuantos y pidamos una rectificación!
http://www.redaccionmedica.com/noticia/ ... plaza-9482
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Re: Artículo sobre la elección de plazas PIR
completamente de acuerdo, deberian rectificar. Las incomparecencias fueron de 0% que yo sepa...
- lorev
- Logorreic@ del foro

Es un cachondeo como se mofan de nosotros, siempre que se publica algo sobre el PIR en un medio médico se hace desde el desconocimiento....
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
estoy cabreadisima!! acabo de enviarles un mail desahogandome
gracias por informarnos!
gracias por informarnos!
ya me han contestado! valla rapidez
os lo copio
Estimada lectora,
Lo primero, gracias por la información. Intentamos hacer lo posible con la poca información que el Ministerio pone a nuestra disposición.
En todo caso, sí es verdad que las plazas son muy pocas para todas las personas que quieren acceder a ellas, eso es lo que quería destacar en la información, ni mucho menos denostar la profesión.
Ahora mismo modifico la información introduciendo los datos que se me han pasado con respecto a las plazas PIR reservadas para personas con discapacidad.
Puede informarme de lo que estime oportuno a este mismo correo: hiedra.garcia@sanitaria2000.com
Y disculpe si se ha sentido ofendida,
Un cordial saludo,

os lo copio
Estimada lectora,
Lo primero, gracias por la información. Intentamos hacer lo posible con la poca información que el Ministerio pone a nuestra disposición.
En todo caso, sí es verdad que las plazas son muy pocas para todas las personas que quieren acceder a ellas, eso es lo que quería destacar en la información, ni mucho menos denostar la profesión.
Ahora mismo modifico la información introduciendo los datos que se me han pasado con respecto a las plazas PIR reservadas para personas con discapacidad.
Puede informarme de lo que estime oportuno a este mismo correo: hiedra.garcia@sanitaria2000.com
Y disculpe si se ha sentido ofendida,
Un cordial saludo,
- lorev
- Logorreic@ del foro

Si ya sta corregido! Muchas gracias x escribirles ya q fuimos varios y por eso creo q lo cambiaron
Pues si que están en la vanguardia de la información sanitaria
yo no lo veo corregido
yo no lo veo corregido
- Stenella
- Residente del foro

no entiendo nada, a ver yo con un 351 de posicion es imposible que hubiese tenido plaza nO?
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Totalmente IMPOSIBLE. Las plazas son las que son y ya sabemos que no llegan a nada!!!NITRO escribió:no entiendo nada, a ver yo con un 351 de posicion es imposible que hubiese tenido plaza nO?
Que yo sepa una renuncia, la del chico de la plaza 118 creo recordar...NITRO escribió:osea quiero decir ¿ ha habido renuncias?
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Si no me equivoco, creo que un año llego a la 5021, debido a las renuncias. Y me pregunto yo, por qué demonios tenemos que ir a Madrid? que venga Madrid a nosotros.
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias