MASTER DE PSICOLOGÍA

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Viktor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

MASTER DE PSICOLOGÍA

Mensaje por Viktor »

Hola chicos, acudo a vosotros porque ando un poco perdido, y vuestras opiniones siempre me han aclarado. Expongo mi consulta: Sigo estudiando el PIR, pero temo que realmente en la próxima convocatoria vuelva a no conseguir plaza (aunque no he quedado muy mal), no me gustaría perder otro año... entonces me he planteado hacer un máster y compaginar. Lo que pasa claro, tendría que ser becado porqué sino no me lo podría permitir. Yo pregunto:¿sabe alguien si ha pasado ya el plazo para solicitar las becas de máster? porqué en la página del ministerio no he visto nada, y según vi, la convocatoria del año pasado la abrieron en agosto. Y la 2º duda:¿ que máster hago? ¿alguien me pueda recomendar alguna página de alguna universidad donde haya master oficiales de psicología (que son los que becan)?

Solebo me paso este enlace http://srv.aneca.es/ListadoTitulos/, pero los master de psicología son pocos y no me gustan ninguno -.-, y luego el master de psicología general sanitaria... veo que apenas está instaurado.

Luego me inscribi en un Master super interesante de terapias de 3ª generación pero me pedian 500 euros de anticipo, algo así para que te tenga en cuenta la preiscripción y como que no hay money :smt018 , asi que no se ni lo que hacer, si PIR, Master... las 2 cosas... ¿alguien que me ilumine? :smt040 :smt040 :smt040 Gracias por vuestras respuestas.
Psikoloka
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: MASTER DE PSICOLOGÍA

Mensaje por Psikoloka »

Hola Viktor, el plazo para solicitar las becas creo q ni siquiera se ha abierto aun, eso lo puedes mirar en la pgn web del ministerio y alli lo pone todo, y en cuanto al máster que elegir yo estoy en las mismas, solo puedo decirte que me han informado que las universidades de granada y valencia son de momento las que mejores profesores tienen sobretodo en lo que es psicologia clinica, si te enteras de algo agradecería que nos informaras para los que estamos igual :smt082 :rolleyes: Un saludo!
trompetas
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por trompetas »

Por cierto, el nuevo máster general sanitario creéis que estará becado como los másteres oficiales?
Viktor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Viktor »

Psicoloka, pues intentaré echar un vistazo a ver si hay algo de master por Granada o Valencia, pero sobre todo en la Universidad publica, porque en la privada está visto que tienes que tener el dinero en mano, aunque luego ya te lo bequen. Que frustrante puede llegar a ser estos... :?

trompetas escribió:Por cierto, el nuevo máster general sanitario creéis que estará becado como los másteres oficiales?
Me supongo que sí, aunque a ver si para el curso que viene, no este que entra ahora, ya está listo para cursarse de forma igual en todos los lados.
Responder

Volver a “Foro PIR”