Bien, sé que hay bastantes hilos abiertos sobre el asunto, pero no consigo resolver la duda (no sé si porque una hora de revisión del foro es poca cosa o porque en realidad no es un asunto claro): ¿el master se exigirá también a los licenciados o es sólo para el grado?
Y, por otra parte, ¿para qué convocatoria se prevé la aplicación? Creo haber leído por ahí que para la próxima no, sino para la siguiente.
Gracias y saludos.
Master Psicología General Sanitaria
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Master Psicología General Sanitaria
¿Te refieres a si se exigirá para poder hacer el PIR?
La respuesta es que no se exige ni se ha nombrado explícitamente que eso vaya a cambiar en futuras convocatorias.
Es verdad que hay grupos que presionan para que se exija, pero a día de hoy la administración lo que ha decidido es que el máster NO sea un paso previo al PIR. Si en el futuro esto cambiará o no, es algo que no se sabe.
Así, puesto que no se exige, no cabe hacer diferenciación entre licenciados y graduados.
La respuesta es que no se exige ni se ha nombrado explícitamente que eso vaya a cambiar en futuras convocatorias.
Es verdad que hay grupos que presionan para que se exija, pero a día de hoy la administración lo que ha decidido es que el máster NO sea un paso previo al PIR. Si en el futuro esto cambiará o no, es algo que no se sabe.
Así, puesto que no se exige, no cabe hacer diferenciación entre licenciados y graduados.
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias