Tanto por ciento preguntas

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
lullaby
Amig@ de Arminda Aberasturi

Tanto por ciento preguntas

Mensaje por lullaby »

Hola a todos!

Soy nueva en el foro y me he decidido a probar suerte en el PIR presentandome el año que viene , lo voy a hacer por libre por que se que voy muy justa de tiempo, de cara al 2015 espero prepararme mejor.
Me gustaria preguntaros si sabeis cuales son las asignaturas mas preguntadas en el examen? Es decir, que tanto por ciento por materias preguntan?
Este año quisiera probar suerte, aunque se que tengo muy pocas posibilidades y quiero centrarme en las materias sobre las que mas pregunten. Podeis ayudarme??

Muchiiiiiisimas gracias!:)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: Tanto por ciento preguntas

Mensaje por Dieguito »

Hola:

Bienvenida al foro!!!

Lo cierto es que no lo calculé en esta última convocatoria pero la tónica de los últimos tiempos es que se "ceben" con Patología, Tratamientos, Personalidad y Diferencial, algunos temas de Evaluación... Esas áreas son las que la gente NO suele fallar por llevarlas muy machacadas y de ahí la dificultad del examen porque para diferenciarte del resto pues tienes que dominar también las básicas, por ejemplo, que preguntan mucho menos.

Un saludo y a ver qué te dicen los demás compañeros!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Psicopatología (incluyendo clínica de adultos e infantil), terapias, evaluación y personalidad/diferencial, son las asignaturas más preguntadas por orden ;)

¡Mucha suerte!
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Te pongo el número de preguntas que tengo apuntadas, por si te sirve también de ayuda ( son de la convocatoria del 2012-examen PIR 2013)

-Psicología Clínica: 76 preguntas
- Infantil: 30
-Psicopatología 21
- Psicoterapias: 19
-Evaluación 19
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
lullaby

Mensaje por lullaby »

Muchisimas gracias a todos!!!
Sois de gran ayuda!!
Voy bastante perdida pero por intentarlo que no quede, a por todas!!
Gracias de verdad!
Responder

Volver a “Foro PIR”