Tengo una duda muy tonta sobre el cálculo del expediente, quizás ya esté resuelta en algún lado pero es que no encuentro nada.
Sé que para calcularlo no cuentan las asignaturas optativas, pero el practicum y el trabajo de fin de carrera cuentan¿?
Duda sobre el cálculo del expediente
Duda sobre el cálculo del expediente
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
- karmay1477
- Pirad@ significativ@

Re: Duda sobre el cálculo del expediente
Yo creo que sí, porque es Troncal.
Lo que no sé si lo del "trabajo de fin de carrera" cuenta como otro asignatura. En mis tiempos, lo hacíamos dentro del Practicum. Supongo que mirando el expediente lo puedes ver.
Si es troncal y obligatoria entra en el cálculo, si es optativa o de libre elección no cuenta.
Hasta mañana estudios!!!

Lo que no sé si lo del "trabajo de fin de carrera" cuenta como otro asignatura. En mis tiempos, lo hacíamos dentro del Practicum. Supongo que mirando el expediente lo puedes ver.
Si es troncal y obligatoria entra en el cálculo, si es optativa o de libre elección no cuenta.
Hasta mañana estudios!!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Estoy con Karmay. Realmente no sé como quedaron las troncalidades y obligatoriedades con el grado así que aunque creo que sí cuentan lo mejor es que entres en tu expediente académico y ahí ya te indica lo que es cada asignatura (troncal, obligatoria, optativa y de libre elección). Coges las troncales y obligatorias y a calcular!!! 
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Muchas gracias a los dos.
Acabo de mirar el expediente y pone en prácticas externas, simplemente prácticas, y en trabajo fin de grado trabajo final obligatorio. No pone nada más.
Supongo que si que entrarán.
Acabo de mirar el expediente y pone en prácticas externas, simplemente prácticas, y en trabajo fin de grado trabajo final obligatorio. No pone nada más.
Supongo que si que entrarán.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
En la certificación académica a mí me sale la nota media final y la media ponderada. ¿Esta última es el expediente?
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias