Puntuación del expediente académico para el PIR
-
joseluiscadilla
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Puntuación del expediente académico para el PIR
Hola de nuevo, en esta publicación os quería preguntar acerca del expediente académico.
Yo estoy estudiando el grado por la UNED y quería saber si a la hora de ver el expediente académico para el PIR (o para otras cosas) tienen en cuenta solamente las notas de las asignaturas o también el número de años que se tardó en terminar el grado.
Gracias de antemano. Un saludo
Yo estoy estudiando el grado por la UNED y quería saber si a la hora de ver el expediente académico para el PIR (o para otras cosas) tienen en cuenta solamente las notas de las asignaturas o también el número de años que se tardó en terminar el grado.
Gracias de antemano. Un saludo
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Puntuación del expediente académico para el PIR
Solo cuentan las notas, no miran los años que se tarde, o ya sería rizar el rizo calcular eso... y cuentan solo las asignaturas obligatorias y troncales, además del doctorado.

Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Hola Jose Luis
Solo se tiene en cuenta la nota, no los años o convocatorias que se haya tardado en aprobar una asignatura. Además, no todas las asignaturas cuentan, sólo troncales y obligatorias.
En cuanto a la puntuación: Matricula de honor (4), sobresaliente (3), notable (2), aprobado (1). Ten en cuenta esto y no pierdas oportunidad por ejemplo cuando tengas un 6,8 (aprobado=1), en comentarle a tu profesor tu intención de hacer el PIR y la importancia de la nota para conseguir un 7 (notable=2). Si yo lo hubiese sabido en su momento le hubiese echado mucha más cara la verdad, muchos te dirán que no se puede cambiar, pero otros se echarán una mano y al final esas décimas pueden jugar mucho a tu favor el día del examen.