Puntuación del expediente académico para el PIR

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
joseluiscadilla
Amig@ de Arminda Aberasturi

Puntuación del expediente académico para el PIR

Mensaje por joseluiscadilla »

Hola de nuevo, en esta publicación os quería preguntar acerca del expediente académico.

Yo estoy estudiando el grado por la UNED y quería saber si a la hora de ver el expediente académico para el PIR (o para otras cosas) tienen en cuenta solamente las notas de las asignaturas o también el número de años que se tardó en terminar el grado.

Gracias de antemano. Un saludo
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Puntuación del expediente académico para el PIR

Mensaje por srtadesconocida »

Solo cuentan las notas, no miran los años que se tarde, o ya sería rizar el rizo calcular eso... y cuentan solo las asignaturas obligatorias y troncales, además del doctorado. :smt023 :smt023
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
ZRaquel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ZRaquel »

Hola Jose Luis

Solo se tiene en cuenta la nota, no los años o convocatorias que se haya tardado en aprobar una asignatura. Además, no todas las asignaturas cuentan, sólo troncales y obligatorias.
En cuanto a la puntuación: Matricula de honor (4), sobresaliente (3), notable (2), aprobado (1). Ten en cuenta esto y no pierdas oportunidad por ejemplo cuando tengas un 6,8 (aprobado=1), en comentarle a tu profesor tu intención de hacer el PIR y la importancia de la nota para conseguir un 7 (notable=2). Si yo lo hubiese sabido en su momento le hubiese echado mucha más cara la verdad, muchos te dirán que no se puede cambiar, pero otros se echarán una mano y al final esas décimas pueden jugar mucho a tu favor el día del examen.
joseluiscadilla

Mensaje por joseluiscadilla »