Hola!!
He visto tu duda y como yo he ido el año pasado te comento. Estadística desde luego merece la pena. El profesor ha cambiado, el que daba estadística ahora da trastornos del estado de ánimo, y la que ahora da estadística es un cerebrín. La verdad es que a mi sus clases me gustan bastante, pero tienes que ir con el temario leído y todo lo estudiado que puedas, porque es la única manera de aprovechar las clases.
Otras asignaturas que te puede ayudar el ir a clase es terapias, la primera parte del libro (psicoanálisis, fenomenología.. etc). Lo da una mujer que explica increíble. No creo que a la segunda parte te interese ir, para oír una vez más qué es el refuerzo positivo y qué es la economía de fichas (aunque también te digo que las terapias cognitivas se aprovechan mucho en clase).
Luego ya depende de como te veas. Por ejemplo, el profesor que da evolutiva es el mismo que da esquizofrenia, y es un auténtico lujo escucharle, la verdad. La que da personalidad explica muy bien también.
Solo te voy a "desrecomendar" una, y es psicología de la salud. Se da en 4 horas, deprisa y corriendo y no merece para nada la pena. Si quieres preguntarme, puedes escribirme y yo te contesto a todo lo que necesites.
Un saludo!!!
PD: vaya rollo he dejado aqui...