Hola!
Bueno, me he propuesto comenzar con el PIR para el año que viene... me han dejado los manuales de CEDE pero del año 2012.
Me han comentado que necesito las actualizaciones para el año que viene. ¿Sabéis cómo puedo conseguirlas? ¿Debo ir a CEDE?
Estoy bastante perdida y no sé por dónde empezar...
Muchas gracias!
Actualizaciones PIR 2015
Re: Actualizaciones PIR 2015
Hola LauraNL86!
en la página de CEDE tienes todas las opciones para comprar su material, ya sean amplis, simus o lo que quieras.
Mucho ánimo con el estudio!
en la página de CEDE tienes todas las opciones para comprar su material, ya sean amplis, simus o lo que quieras.
Mucho ánimo con el estudio!
Muchas gracias!!
Visitaré la web para mirar, porque envié un email a la academia y me dijeron que las actualizaciones solo pueden comprarlas los antiguos alumnos... ¿Eso sabeis si es así?
Saludos!!
Visitaré la web para mirar, porque envié un email a la academia y me dijeron que las actualizaciones solo pueden comprarlas los antiguos alumnos... ¿Eso sabeis si es así?
Saludos!!
Sometimes you win, sometimes you learn
LauraNL86 escribió:Muchas gracias!!
Saludos!!
Hola, soy nueva por aquí, en CEDE si no eres antiguo alumno no te van a dejar comprar sólo las actualizaciones si no eres antiguo alumno.
Hola!
No se si después de tanto tiempo ayudo o "desayudo", pero yo soy antigua alumna de CEDE y este año no han dado actualizaciones, HAN DADO TODOS LOS MANUALES. Yo te recomendaría que, si no puedes comprarlos /creo que son 400€), sí compres clínica, clínica infantil y, en un caso muy remoto, biología.
Espero haberte ayudado
No se si después de tanto tiempo ayudo o "desayudo", pero yo soy antigua alumna de CEDE y este año no han dado actualizaciones, HAN DADO TODOS LOS MANUALES. Yo te recomendaría que, si no puedes comprarlos /creo que son 400€), sí compres clínica, clínica infantil y, en un caso muy remoto, biología.
Espero haberte ayudado
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias