Resulta que acabé la Licenciatura hace un par de años y ahora me veo con todo este lío del Máster, consultas privadas, abrir tu propia consulta, etc etc
Mi situación ha sido que me licencié en la Complutense de Madrid, hice el itinerario de Clínica, es decir, en mi título pone que soy licenciado en Psicologia y especialidad Clínica (ya sé que esto sirve de poco en verdad). He hablado un par de veces con el COP aquí en Madrid, y lo que me dicen no me termina de cuadrar.
¿Para qué me sirve el haber hecho la especialidad curricular de Clínica? ¿tengo que pedir el papel a mi facultad de acreditación de haber recibido esa formación para trabajar? ¿con ese papel qué puedo hacer/donde puedo trabajar? ¿no me libro del máster?.
Y en caso de que llegue a Octubre y no haya sido contratado, ¿se pasa a revisar mi formación para decidir si tengo que hacer el máster?.
De verdad, que me parece increíble las trabas que nos están poniendo, uno ya no sabe qué hacer si seguir con el PIR, armarse de valor y abrir una clínica con alguien...
PD: Por cierto, si alguien tiene pensado abrir clínica y necesita gente en Madrid o en cualquier otra ciudad que me avise
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias