PIR + POSTGRADO

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
EMuñoz
Machacateclados
Machacateclados

PIR + POSTGRADO

Mensaje por EMuñoz »

Hola chic@s!

Hacía tiempo que no me metía por aquí, y he pensando que me podríais ayudar con unos temillas!

Qué pensáis en compaginar el estudio del Pir a distancia con pires y a la vez hacer un postgrado? pens: . Me quedan 5 meses para esta convocatoria, y aún no he empezado a prepararla, por lo que para no echar el año " al traste" he pensando en cursar un postgrado en terapia sexual y de pareja del Isep. Lo conocéis? Qué os parece? . Es bastante caro, en mi opinión...

Alguien que me de su opinión para a ver si con diferentes versiones me aclaro? :)

Un saludo! GRACIAS!
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: PIR + POSTGRADO

Mensaje por Psicodue »

Hola.
Aunque desconozco este postgrado, considero muy apropiado compaginar el estudio del PIR con la realización de alguna formación, siempre y cuando esta formación no provoque interferencias en el aprendizaje PIR. Esto ayuda a que si no se saque plaza, no se entre en la desesperación de "este año no ha sido aprovechado", aunque todos estemos de acuerdo dr que estudiar es sirmpre "aprovechar".

Un saludo.
Responder

Volver a “Foro PIR”