Soy nueva por aquí y no sé donde hacer esta pregunta, así que he optado por abrir un hilo aquí. Pido perdón si me he equivocado de sitio!
Veo que por aquí estáis muy al loro de todo y quería preguntaros si conocéis algún máster en neuropsicología "a distancia" o on-line que sea decente. Actualmente estoy trabajando como Técnico de Recursos Humanos, pero mi verdadera vocación siempre ha sido la Neuropsicología y me encantaría dedicarme a ello en el futuro. Como consecuencia de mi trabajo, no puedo hacer un máster presencial y he visto tres opciones que parecen interesantes:
- Máster en Neuropsicología Clínica de ITEAP: 600€
- Máster en Neuropsicología Clínica de la Universidad Pablo de Olavide. Este cuesta 2800€ y es un titulo propio. Tiene una duración de dos años y ofrecen la posibilidad de realizar prácticas lo que no está nada mal. Tiene el contra de que no es oficial y no encuentro opiniones por ningún lado.
- Máster Oficial en Neuropsicología y Educación de la UNIR. Este cuesta 5200€ con un dto. me lo dejan en 3900€. El temario de este máster lo veo muy enfocado a la psicopedagogía u orientación escolar y los comentario que he visto son más bien de maestros que lo han realizado. El pro de que es oficial y me permitiría acceder a un doctorado, el contra que me gustaría que el temario fuese más clínico y general (no exclusivamente enfocado a dificultades de aprendizaje y TDAH).
En fin, que como véis estoy hecha un lío. No sé si alguno se habrá encontrado en esta disyuntiva o podría hacerme algún comentario sobre las instituciones educativas o los propios máster si los habéis hecho...
Ya no ocupo más vuestro tiempo. Muchas gracias por leerme!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias