Quería comentaros mi caso por encima...y que me deis vuestra opinión...
En agosto de 2014, el año pasado, empecé a estudiar el PIR yo sola...con los apuntes de PIRES...con el tiempo me fui desmotivando. Nunca he sido de estudiar todos los días, más bien bajo presión. E incluso ahora mismo no tengo claro que es lo que me gustaría ser en un futuro!
Creo que el tener que compartir cuarto con un torbellino, no tener compañía de estudio (eso en la carrera me motivaba mucho), no tener a las amigas cercar, etc...no ayudaba
Hice 350horas de estudio en total, sin contar descansos (ej: si paraba 10min me los descontaba!), y sólo hice un mini simulacro...al final en la convocatoria 2015 quedé sobre el puesto 1.800. Muy muy lejos, pero con lo poquito que me miré, era de esperar
Mi intención era ponerme en serio para la de 2016, pero me salió trabajo de otra cosa...y como ya estaba desesperada lo cogí.
La cosa es que, el contrato se me acaba en enero, y estoy planteándome empezar a estudiar el año que viene, para la convocatoria 2017...sé que esta vez tendría que apuntarme a una academia, y mejor de manera presencial,uf...
Todo el mundo me ha dicho siempre que tengo mucha capacidad, pero siempre me ha fascinado la constancia y esfuerzo del resto de personas...quiero aprender a ser constante y dejar de ser un pequeño desastre!
Con lo que os he contado, mi desmotivación, que llevo meses sin coger un libro, y sumado a que no tengo un gran expediente, 1.79...¿Creéis que podría sacar plaza alguna vez?
¿Algún consejo? ¿Cómo os motiváis vosotr@s? ¿Creéis que lo tengo muy chungo?!
Muchísimas gracias!!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias