Buenas!
porfa, podríais comentarme qué ventajas tienen los temarios de las academias sobre la bibliografía aquí recomendada?
Desafortunadamente perdí mucha vista durante este, mi último año de carrera y tuve que terminarla convirtiendo los libros en audios; y ahora intento buscarme la vida para ver cómo me las apaño para estudiar el Pir. Llamé a las academias y no facilitan material adaptado, ni en formato electrónico que pudiera yo transformar a audio.
Alguno tenéis baja visión y preparáis el Pir?
Muchas gracias
Materiales en audio
-
Mar-cianita
- Neonato del foro

- SandraR
- Pirad@ significativ@

Re: Materiales en audio
Hola Mar-cianita,
Te has puesto en contacto con la ONCE, a mi me ayudaron mucho en la carrera. En mi caso con ampliar la tipografía tengo suficiente.
Las academias no tienen material adaptado pero hay algunas que utilizan audios. Yo estoy en FOCO y los audios me van muy bien para repasar. Pero ten en cuenta que no están hechos para personas con baja visión, hay muchas cosas que no las veo como por ejemplo cuando usan colores pastel en la tipografía…
En este foro encontraras resúmenes de compañeros en formato pdf.
Ponte en contacto conmigo si quieres, algún material mio y información podré facilitarte.
Animo
Te has puesto en contacto con la ONCE, a mi me ayudaron mucho en la carrera. En mi caso con ampliar la tipografía tengo suficiente.
Las academias no tienen material adaptado pero hay algunas que utilizan audios. Yo estoy en FOCO y los audios me van muy bien para repasar. Pero ten en cuenta que no están hechos para personas con baja visión, hay muchas cosas que no las veo como por ejemplo cuando usan colores pastel en la tipografía…
En este foro encontraras resúmenes de compañeros en formato pdf.
Ponte en contacto conmigo si quieres, algún material mio y información podré facilitarte.
Animo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8680 veces
- Género:
Re: Materiales en audio
Mar-cianita, bienvenida al foro
viewtopic.php?f=7&t=24175
Ánimo y fuerza con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos.
Pongo el enlace, desde el primer mensaje puedes acceder a todos los resúmenes que han colgado desinteresadamente l@s compañer@sSandraR escribió:En este foro encontraras resúmenes de compañeros en formato pdf.
viewtopic.php?f=7&t=24175
Ánimo y fuerza con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Pandoritapir
- Residente del foro

Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias