Sé que para el doctorado tienes que haber cursado un máster antes, pero no sé si el primer año de residencia te convalida éste título...
Mil gracias!

No sabia que si eras licenciada se podia...me has dado una alegria jejeZRaquel escribió:Salvo que seas Licenciado en psicología, que en ese caso puedes comenzar directamente el doctorado. Si tienes el grado, como señalas hay que haber realizado parte de la residencia para poder acceder.
Hace años sí, pero ahora todos los quieran realizar el doctorado tienen que realizar el master en investigación, sean licenciados o graduadosZRaquel escribió:Salvo que seas Licenciado en psicología, que en ese caso puedes comenzar directamente el doctorado. Si tienes el grado, como señalas hay que haber realizado parte de la residencia para poder acceder.

depende de la universidad ,mejor preguntar en ella y así os informan de este temaadelacues escribió:Hace años sí, pero ahora todos los quieran realizar el doctorado tienen que realizar el master en investigación, sean licenciados o graduadosZRaquel escribió:Salvo que seas Licenciado en psicología, que en ese caso puedes comenzar directamente el doctorado. Si tienes el grado, como señalas hay que haber realizado parte de la residencia para poder acceder.

Yo tengo es mismo conocimiento sobre el tema, estoy totalmente de acuerdo con XensuixXensuix escribió:Hasta donde yo sé, una vez eres R3 puedes matricularte del doctorado sin tener máster oficial ni cursos predoctorales, siendo graduado.
Siendo Licendiado da igual.
Te convalidan dos años de residencia como la formación predoctoral.