UN SALUDITO A TOD@S!!!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Íthaka
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

UN SALUDITO A TOD@S!!!!

Mensaje por Íthaka »

Hola!!! os descubrí hace poco y os leo de vez en cuando, todavía no tengo internet en casa.. pero al final me he animado a participar, aunque sólo sea para deciros que sois GENIALES!! :prayer:
Decidí hace unos días empezar en serio a prepararme el PIR (me presenté para ver el exámen en el 2005), y, aunque tengo claro que no conseguiré plaza esta vez, cojo el ritmo y hago lo que pueda, al menos para la siguiente, no?

Por cierto, a lo mejor es una pregunta tonta, pero voy a estar unos días por el norte y quizá me pille la convocatoria fuera de mi ciudad, sabéis si se puede hacer la solicitud en una comunidad para presentarse al exámen en otra?

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS
"La constancia es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que procurar que no se corte"
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

:smt039 :smt039 :smt039 bienvenida!!pues la verdad q estoy casi convencida al 99% (por si... :yuuiy ) que si q lo puedes hacer ya q esta convocatoria es a nivel nacional y la lleva el ministerio, asi q no creo q tengas problemas, de todas formas estate alerta porq para finales deeste mes ya la tienes!que lo pasae mb por el norte y animo con el comienzo!! :smt051
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Bienvenida Íthaka! Estudia lo que puedas y eso será temario adelantado para cuando te presentes. Un beso grande
Imagen
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leisy »

hola Íthaka,bienvenida al foro!! :prayer: :prayer:

Yo recuerdo que el año pasado cuando heche la solicitudhabia dos apartados uno donde de la provincia donde entregabas la solicitud y otra donde haces el examen. Además hay muchas más ciudades donde se puede echar la solicitud que luego sitios para hacer el examen.Así que no tendrás problema
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
Íthaka
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

MUCHAS GRACIAS CHIC@S!!

Mensaje por Íthaka »

Gracias por vuestro ánimo! :smt026 :smt026

Ya me quedo más tranquila, :smt023 , de todas formas si la convocatoria sale a final de mes no tendría problema, vuelvo el 15; es que no me quedaba muy claro :rolleyes:

Besotes para todos
"La constancia es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que procurar que no se corte"
Responder

Volver a “Foro PIR”