Página 1 de 1

instancia por correo

Publicado: Dom Sep 30, 2007 9:02 pm
por elwe
Hola a todos: que tal lo llevais?
Me resulta imposible ir al ministerio para entregar la instancia, asi que lo voy a hacer por correo certificado. Se que hay gente que lo ha hecho otros años, os importa informarme? Ha habido algún problema?
Muchas gracias y animo

Publicado: Dom Sep 30, 2007 10:10 pm
por Asakamaya
Hola Elwe!

Yo soy de las que lo han hecho por correo certificado y siempre me ha llegado bien. :smt023
La dirección de envío no la recuerdo bien, pero es la que salía en el sobre que los años anteriores te entregaban en el ministerio... Si te interesa mucho lo busco y te lo pongo por aquí. Sé que era en el Paseo del Prado, pero no me acuerdo del número.

Publicado: Lun Oct 01, 2007 10:12 am
por elwe
hola amaya, ,gracias por contestar. He ido esta mañana a correos, y entre que me he comido la cola del banco y que me he comido la cola de correos al final lo he hecho. El unico problema es que la tia de correos me ha dicho que no me compulsaba la fotocopia del DNI (y eso que me la ha hecho ella), asi que no se si me admitiran en el examen (como no me admitan me los cargo, que me he gastado 30 euros y la economia esta muy mal).
a ti te la han compulsado?
gracias

Publicado: Lun Oct 01, 2007 10:45 am
por encarni7
elwe este año no es necesario el dni pero tendrias que poner en la casilla que no adjuntas dni, aunque si no mandas digo yo que daran por sentado que no quieres enviarlo y ya esta no?

Publicado: Lun Oct 01, 2007 3:52 pm
por Asakamaya
Hola de nuevo!!

Es que en Correos no compulsan, eso sólo lo pueden hacer los organismos oficiales y para trámites que tengan que ver con ellos. P.ej. en el ayuntamiento tampoco te lo harían si no es para una oposición que ellos mismos convoquen. De todas formas yo otros años lo envié sin compulsar y no me pusieron ninguna pega. De hecho ha habido gente otros años que lo ha ido entregar en persona a la subdelegación y ni siquiera allí le han puesto el sello, así que ya ves. Yo me imagino que a lo mejor puede ser más importante si es la primera vez que te presentas, pero cuando una es repetidora :-D como ya tienen un expediente tuyo abierto, no es tan imprescindible la compulsa.

Además como este año está la posibilidad de marcar la opción "no presento DNI", como decía Encarni, y acceden por ordenador a tu DNI, yo lo voy a utilizar y otra cosa que me quito de encima. Voy a entregar la solicitud y nada más :smt023 .

Encarni, creo que si no marcas esa opción no van a dar por sentado que tengan que mirarlo telemáticamente. Es que esa opción es como dar tu permiso expreso a que accedan a tus datos personales, y si no lo marcas y te lo miran sería como si lo hicieran sin tu consentimiento y eso es ilegal! :?

Publicado: Lun Oct 01, 2007 5:20 pm
por encarni7
Asakamaya escribió:Hola de nuevo!!

Encarni, creo que si no marcas esa opción no van a dar por sentado que tengan que mirarlo telemáticamente. Es que esa opción es como dar tu permiso expreso a que accedan a tus datos personales, y si no lo marcas y te lo miran sería como si lo hicieran sin tu consentimiento y eso es ilegal! :?
:smt017 si supongo, yo lo puse, para que me lo miraran ellos pero claro si por casualidad se te olvida ¡¡¡¡¡ no te admiten¡¡¡¡ pufff :|