LISTAS DE ADMITIDOS
- docsil
- Residente del foro

LISTAS DE ADMITIDOS
Se pueden ver ya mañana las listas de admitidos en la página del ministerio, y nuestro expediente (notables, sobresalientes, etc?
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Yo creo q sí las ponen mañana, pero lo de los expedientes, creo q no se puede ver ahora mismo por internt, y habrá q esperar a q nos mande la carta el Ministerio, no?
Si sabeis algo, por aquí me pasaré después de las 12h...

Si sabeis algo, por aquí me pasaré después de las 12h...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Monieta
- Pirad@ significativ@

hola
YA HAN SALIDO LAS LISTAS DE ADMITIDOS!!!!
En la página https://sis.msc.es/fse/InstanciasExamen ... nuId=IE-02 , haciendo click en situación personal en la convocatoria actual, pones el DNI y listo :P
Almenos a mí ya me sale, y soy la núm 300 y pico (así que seguras hay 300 inscripciones xDDD).
Docsil y demás, la nota del expediente no sale, sólo si estás admitida, nacionalidad, lugar de examen y núm de expediente.
Suerte!
YA HAN SALIDO LAS LISTAS DE ADMITIDOS!!!!
En la página https://sis.msc.es/fse/InstanciasExamen ... nuId=IE-02 , haciendo click en situación personal en la convocatoria actual, pones el DNI y listo :P
Almenos a mí ya me sale, y soy la núm 300 y pico (así que seguras hay 300 inscripciones xDDD).
Docsil y demás, la nota del expediente no sale, sólo si estás admitida, nacionalidad, lugar de examen y núm de expediente.
Suerte!
Última edición por Monieta el Mié Nov 07, 2007 1:09 am, editado 1 vez en total.
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias Monieta!
Cómo sabes el número q eres? es lo q pone número de expediente?
Si es así, entonces yo soy la 1561!
Cómo y cuándo podemos enterarnos del expediente?
Creo q lo del número lo hacen por orden alfabético...porq inscribí a una amiga a la vez q a mi misma...y ella tiene el núm. 679...
Bss!

Cómo sabes el número q eres? es lo q pone número de expediente?
Cómo y cuándo podemos enterarnos del expediente?
Creo q lo del número lo hacen por orden alfabético...porq inscribí a una amiga a la vez q a mi misma...y ella tiene el núm. 679...
Bss!
- Monieta
- Pirad@ significativ@

Cristormor, sí, es lo del núm de expediente.
Pues nose cómo debe ir lo del núm, porque mi apellido es por L, así que cómo no vaya por comunidades más apellido.... no creo que sólo hayan 300 antes de la L :P
La nota del expediente ni idea, supongo que en la carta que envian a casa o por el e-mail (que para algo lo habrán pedido xD)
Pues nose cómo debe ir lo del núm, porque mi apellido es por L, así que cómo no vaya por comunidades más apellido.... no creo que sólo hayan 300 antes de la L :P
La nota del expediente ni idea, supongo que en la carta que envian a casa o por el e-mail (que para algo lo habrán pedido xD)
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Me he animado y todo! Me ha tocado el numero 1006 y el 6 es mi numero, que buen rollo me ha dado. El año pasado me toco el 2000 (redondo) y el anterior el 1545.Ah! no creo que vaya por apellido yo también soy L.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Yo soy la H y tengo el numero 227.
Pensaba que seria de las primeras en mirarlo y veo que ya estais armando folllón desde la madrugada.
¡Muy bien!
Pensaba que seria de las primeras en mirarlo y veo que ya estais armando folllón desde la madrugada.
¡Muy bien!
Oh well I woke up tonight and said I
I'm gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
Hola, a mi me han asignado el nº 776..
yo estoy admitida condicional, por no haber presentado título..
Acabé en septiembre y solicité a finales de octubre tanto el expediente como el título, pero todavía no me han contestado...¿tendría que llevar algún escrito a la subdelegación mencionando lo que os comento, o presentar las copias de las tasas que ya he pagado? ¿que plazo hay?
Gracias anticipadas.
un saludo
yo estoy admitida condicional, por no haber presentado título..
Acabé en septiembre y solicité a finales de octubre tanto el expediente como el título, pero todavía no me han contestado...¿tendría que llevar algún escrito a la subdelegación mencionando lo que os comento, o presentar las copias de las tasas que ya he pagado? ¿que plazo hay?
Gracias anticipadas.
un saludo
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias