ayudaaaaaaa
ayudaaaaaaa
Hola a todos!!! qué tal? tengo una duda enorme que me está matando!!! dónde están las listas provisionales de admitidos??? es que en la página del Ministerio no la encuentro!!! y de carta nada!!! me estoy temiendo lo peor!!! alguien sabe dónde está publicada exactamente?? gracias!!!!
Bea
- docsil
- Residente del foro

hola..yo abrí un post con esto que preguntas ayer y si te metes ves que ya todo el mundo ha mirado la lista de admitidos en la siguiente página https://sis.msc.es/fse/InstanciasExamen ... nuId=IE-02
Después te sale tu situación personal, introduces tu nif y ya te unes al club. Si te metes en foro pir ves el foro que se titula LISTAS DE ADMITIDOS y todos hemos puesto nuestro número de expediente con supersticiones incluídas
Después te sale tu situación personal, introduces tu nif y ya te unes al club. Si te metes en foro pir ves el foro que se titula LISTAS DE ADMITIDOS y todos hemos puesto nuestro número de expediente con supersticiones incluídas
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias