ayudaaaaaaa

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Beitaef
Amig@ de Arminda Aberasturi

ayudaaaaaaa

Mensaje por Beitaef »

Hola a todos!!! qué tal? tengo una duda enorme que me está matando!!! dónde están las listas provisionales de admitidos??? es que en la página del Ministerio no la encuentro!!! y de carta nada!!! me estoy temiendo lo peor!!! alguien sabe dónde está publicada exactamente?? gracias!!!!
Bea
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

hola..yo abrí un post con esto que preguntas ayer y si te metes ves que ya todo el mundo ha mirado la lista de admitidos en la siguiente página https://sis.msc.es/fse/InstanciasExamen ... nuId=IE-02

Después te sale tu situación personal, introduces tu nif y ya te unes al club. Si te metes en foro pir ves el foro que se titula LISTAS DE ADMITIDOS y todos hemos puesto nuestro número de expediente con supersticiones incluídas :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Beitaef

Mensaje por Beitaef »

Gracias!!! ya he entrado y estoy admitida también! es que como soy medio torpe con el papeleo, que siempre se me olvida algo me asusté!! GRACIAAAAS!!!
Bea
Responder

Volver a “Foro PIR”