MUCHO ÁNIMO
- Beíta
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
MUCHO ÁNIMO
Pequeños pichones de Freud
Hola, ¿cómo os va? Últimamente no tengo mucho tiempo para pasar por el foro, pero llevo tiempre queriendo escribiros y mandaros mucho ánimo en la recta final. El otro día estuve con una amigas echando la vista atrás en plan: "Jop, pues hace un año yo...". Y me di cuenta de que, hace un año, yo estaba hecha un flan, temiendo la llegada de las navidades porque eso significaba que el examen estaba a la vuelta de la esquina. Entonces, la gente que me rodeaba me dio mucho ánimo cuando me ponía histérica y decía cosas del tipo "es imposible", "no me da tiempo", "estoy hasta los...". Como supongo que a estas alturas la gran mayoría estará ya comiéndose hasta las uñas de los pies, me atrevo a pasarme por aquí a deciros algo tan tonto como "ánimo, chavales, que vosotros podéis, que sabéis mucho más de lo que creéis y que estoy deseando conocer a mis futuros R1s".
Os mando todo mi cariño. Intentaré ser fuente de vibraciones positivas y buenos deseos de aquí hasta el 19 de enero, todas para vosotros.
Un besito
Beíta
Hola, ¿cómo os va? Últimamente no tengo mucho tiempo para pasar por el foro, pero llevo tiempre queriendo escribiros y mandaros mucho ánimo en la recta final. El otro día estuve con una amigas echando la vista atrás en plan: "Jop, pues hace un año yo...". Y me di cuenta de que, hace un año, yo estaba hecha un flan, temiendo la llegada de las navidades porque eso significaba que el examen estaba a la vuelta de la esquina. Entonces, la gente que me rodeaba me dio mucho ánimo cuando me ponía histérica y decía cosas del tipo "es imposible", "no me da tiempo", "estoy hasta los...". Como supongo que a estas alturas la gran mayoría estará ya comiéndose hasta las uñas de los pies, me atrevo a pasarme por aquí a deciros algo tan tonto como "ánimo, chavales, que vosotros podéis, que sabéis mucho más de lo que creéis y que estoy deseando conocer a mis futuros R1s".
Os mando todo mi cariño. Intentaré ser fuente de vibraciones positivas y buenos deseos de aquí hasta el 19 de enero, todas para vosotros.
Un besito
Beíta
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Coordinadora APIR
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
- Titania
- Mensajeador/@ compulsiv@

¡¡¡Esa Beítaaaaa!!!! Muchas gracias por los ánimos y por no haberte olvidado de este nuestro foro, jeje. ( Yo llevo poco escribiendo pero os he leido muuucho).
La verdad es que si, que ahora empiezan los estreses(bueno, ya había estrés antes pero ahora se intensifica), el pensar que no da tiempo, que es imposible... y se agradece más que nunca el apoyo de la gente.
Así que nada, yo aprovecho también para dar mucho ánimo a los compañeros que me acompañan en este sufrimiento compartido de preparse el PIR. ¡¡¡enga chicos que queda el último empujoncito!!!
La verdad es que si, que ahora empiezan los estreses(bueno, ya había estrés antes pero ahora se intensifica), el pensar que no da tiempo, que es imposible... y se agradece más que nunca el apoyo de la gente.
Así que nada, yo aprovecho también para dar mucho ánimo a los compañeros que me acompañan en este sufrimiento compartido de preparse el PIR. ¡¡¡enga chicos que queda el último empujoncito!!!
-
Etiam
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola! me sumo a lo que ha dicho Beíta, ya queda poco, a sacar las fuerzas q quedan y aprovechar la recta final, aunque en realidad gran parte del trabajo ya lo teneis hecho, así que muuucho ánimo, que vosotros podeis! si habéis estado estudiando un pokin más ya no es nada y no hay nada decidido hasta después del examen, nada de desanimarse a última hora! estoy segura que muchos de los q leeis el foro vais a tener vuestra plazita el año q viene, q la gente q se pasa por akí es gente muy afectada del síndrome Pir jeje y aunque no lo parezca cuando lo sufres, es lo mejor pq al final el punto de obsesivo q te pilla cuando estudias es el q te ayuda a sacartelo. Bueno, un bsote futuros residentes!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8633 veces
- Género:
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias
[/align]